Noticias

Virginia Reginato insiste en realizar ‘Viña 2021’: Pide a canales buscar «alternativa modo Covid»

Pese a que hasta el ministro de salud señaló que no es viable hacer el Festival de Viña, la alcaldesa Reginato insiste en buscar una forma.

Belén Rubio |

Los ejecutivos de Canal 13 y TVN enviaron hace algunos días un comunicado en el que proponen que suspender la edición 2021 del Festival de Viña, asegurando que no es viable realizarlo en medio de la pandemia por el coronavirus.

Pese a esto, la alcaldesa de la Viña del Mar, Virginia Reginato, sigue insistiendo con la idea de que se tiene que buscar una forma para realizar el clásico evento veraniego.

Lee también: Ministro Paris sobre el Festival de Viña: «Yo creo que no se puede hacer»

«Quiero destacar la visión coincidente del Concejo Municipal y esta alcaldesa sobre la postura de buscar un camino que permita a los canales desarrollar, en base a su experiencia y profesionalismo, una alternativa modo Covid». Señaló Reginato a través de su cuenta de Twitter.

Junto con esto, la edil afirmó que en la última sesión del Concejo Municipal se discutió la realización de Viña 2021 y se llegó a la conclusión de que se viven «tiempos de adaptación».

Lo más reciente

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Salir de la versión móvil