Clausuran restaurante de Maipú por intoxicar a más de 70 clientes

Cinco clientes están hospitalizados tras intoxicarse con salmonella en local de comida rápida de Maipú.

Este lunes la Seremi de Salud Metropolitana clausuró un restaurante de comida rápida ubicado en Maipú, luego de que más de 70 clientes reportaran intoxicación por salmonella. 

El local Santo Lomito, ubicado en Avenida Lo Errázuriz, recibió decenas de denuncias de clientes que presentaron malestares estomacales tras comer ahí, dejando a cinco hospitalizados.

Lee también: Cuatro niños en su interior: Descubren que Jardín Infantil estaba funcionando en Maipú 

La Organización Mundial de la Salud (OMS)  destacó que  la salmonella es una bacteria que puede generar la salmonelosis, una de las enfermedades de transmisión alimentaria más comunes y ampliamente extendidas.

Lo último

«No quería más»: Recordada actriz de teleseries confesó por qué se retiró de la televisión

La actriz nacional está en nuestro país promocionando "La Casa de los Espíritus'', donde en una entrevista reveló por qué se alejó de la TV.

Vuelve la lluvia esta semana a Santiago: Revisa en qué sectores lloverá con mayor intensidad

El pronóstico del tiempo indica que durante esta semana volverán las precipitaciones a la Región Metropolitana.

Más que salud física: La importancia de la kinesiología para recuperar la autonomía en adultos mayores

En el Día del Kinesiólogo llaman a conocer el rol clave de la rehabilitación emocional en el adulto mayor.