Noticias

Con pelea en vivo termina caso de abuelita retenida en su casa

Vecinos de Herminia denunciaron que se habían tomado su casa, donde le pegaron y robaron dinero.

Belén Rubio |

Este miércoles en ‘Bienvenidos’ se mostró un tenso momento luego de que vecinos de Pudahuel denunciaran a una pareja de querer apropiarse de la vivienda de Herminia, una señora de 86 años de edad, además de maltratarla y robarle dinero.

«El municipio presentó una denuncia en el mes de julio por esta situación. La fiscal nos explicó que el caso se archivó (…) porque no existe un delito. También existió una denuncia en tribunales de familia por parte de vecinos, y también se derivó a Fiscalía», explicó Paz Becerra, abogada de la municipalidad, quien confirmó un nueva denuncia sobre el caso.

Lee también: Joven que se encontraba desaparecida llamó a su madre en pleno despacho de ‘Contigo en la mañana’

Según explicó la profesional, la abuelita «será llevada a un lugar neutro, objetivo, y en ese lugar se va a realizar la evaluación correspondiente», para determinar si padece demencia. 

Pero tras varias horas, la pareja acusada salió de la casa en el que viven con la abuelita. Fue ahí cuando se produjo una violenta discusión con quienes llegaron al lugar a denunciar la situación. Incluso hubo golpes de puño y empujones.

Lo más reciente

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Mauricio Pinilla recuerda relación con Gala Caldirola y Gissella Gallardo dispara: «¿Es broma…?»

El exfutbolista se refirió al romance que mantuvo con la modelo española, y para su sorpresa, su exesposa lanzó potente crítica.

Ivette Vergara comparte potente mensaje tras confirmar quiebre con Fernando Solabarrieta: «No tienes ni la menos idea…»

La periodista de TVN revela mensajes en sus redes sociales a semanas de confirmar el quiebre matrimonial con el relator deportivo.

Salir de la versión móvil