Con pelea en vivo termina caso de abuelita retenida en su casa

Vecinos de Herminia denunciaron que se habían tomado su casa, donde le pegaron y robaron dinero.

Este miércoles en ‘Bienvenidos’ se mostró un tenso momento luego de que vecinos de Pudahuel denunciaran a una pareja de querer apropiarse de la vivienda de Herminia, una señora de 86 años de edad, además de maltratarla y robarle dinero.

«El municipio presentó una denuncia en el mes de julio por esta situación. La fiscal nos explicó que el caso se archivó (…) porque no existe un delito. También existió una denuncia en tribunales de familia por parte de vecinos, y también se derivó a Fiscalía», explicó Paz Becerra, abogada de la municipalidad, quien confirmó un nueva denuncia sobre el caso.

Lee también: Joven que se encontraba desaparecida llamó a su madre en pleno despacho de ‘Contigo en la mañana’

Según explicó la profesional, la abuelita «será llevada a un lugar neutro, objetivo, y en ese lugar se va a realizar la evaluación correspondiente», para determinar si padece demencia. 

Pero tras varias horas, la pareja acusada salió de la casa en el que viven con la abuelita. Fue ahí cuando se produjo una violenta discusión con quienes llegaron al lugar a denunciar la situación. Incluso hubo golpes de puño y empujones.

Lo último

¿Por qué es feriado este 21 de mayo en Chile? Conoce el origen de las Glorias Navales

¿Es feriado irrenunciable este 21 de mayo? Conoce todo sobre esta conmemoración patria.

“Promueve el terrorismo israelí”: figura de la TV explicó su quiebre definitivo con famoso conductor

“Tengo valores, no quiero involucrar a gente inocente ni ser cómplice de cosas con las que no tengo nada que ver”

¡Orgullo chileno! Kidd Voodoo confirma concierto en histórico festival y anuncia gira por Europa y Latinoamérica

Colaboraciones de lujo con Pablo Alborán y Mon Laferte en el nuevo disco de Kidd Voodoo y su gira “Euforia World Tour 2026”.