¡Estos son los shows confirmados de Premios Musa 2020!

Felipe Avello y Matilda Svensson, los animadores oficiales de Premios MUSA, revisaron cómo van las votaciones y anunciaron shows confirmados.

“Camino a Premios MUSA” fue la transmisión que se llevó a cabo este lunes 16 de noviembre a las 21:00 hrs. para dar a conocer cómo van las votaciones de la primera edición de Premios MUSA, la música que nos inspira, el nuevo galardón que destacará a lo mejor de la música en Chile el próximo 4 de diciembre.

Durante la transmisión, Felipe Avello y Matilda Svensson se presentaron como los animadores oficiales de Premios MUSA 2020 y también anunciaron los shows confirmados de artistas que estarán en el ceremonia del 4 de diciembre.

Lee también: ¡Conoce y vota a los nominados de Premios MUSA!

Antes de anunciar los shows, los animadores revisaron los resultados preliminares de las 14 categorías, las cuales puedes revisar a continuación en el video completo de «Camino a Premios MUSA», o bien en el detalle de qué artista va liderando cada categoría:

¡Recuerda que puedes votar hasta el 30 de noviembre y que es tú voto quién elegirá a los artistas ganadores!

Los resultados se darán a conocer el 4 de diciembre, en una transmisión en vivo que será transmitida y amplificada por las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile y sus plataformas digitales: Imagina, Concierto, Radioactiva, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDOS, Pudahuel, Corazón y Los 40.

Premios MUSA 2020: Shows confirmados

La primera edición de Premios MUSA también tendrá shows especiales con artistas nacionales e internacionales que se sumarán a la premiación. Hasta el momento, los shows confirmados estarán a cargo de Cami, Gepe junto a Princesa Alba, Denise Rosenthal, Fernando Ubiergo con Manuel García y Moral Distraída.

Desde Los Angeles, Estados Unidos, la voz del éxito «Lost on you», LP (Laura Pergolizzi), también estará presente, al igual que Luis Fonsi que se suma a la transmisión de Premios MUSA directamente desde Miami.

¿Qué estás esperando? ¡Vota ya por tus artistas favoritos en www.premiosmusa.cl y no te pierdas la ceremonia del 4 de diciembre!

Lo último

¿Por qué peleamos por todo? Cómo evitar que la sobrecarga mental destruya la convivencia familiar a fin de año

Aumento del Bono de Protección Familiar: revisa los nuevos montos y quiénes forman parte de los grupos prioritarios

Hay cuatro órdenes de prioridades para el cobro del Bono de Protección Familiar.

Ana Gabriel hace histórico sold out y confirma tercer concierto en Chile

El Santander Arena se prepara para recibir tres noches inolvidables con la baladista mexicana Ana Gabriel.