Noticias

Fran García-Huidobro ante despido de Canal 13: «Tengo mi colchón de ahorros, no soy ostentosa»

Luego de estar dos años en Canal 13, y tener que enfrentar dos programas fallidos, Fran García-Huidobro estará en el canal hasta fin de año.

Belén Rubio |

Fran

Luego de confirmar que Canal 13 no le renovó contrato para el 2021, Fran García-Huidobro comentó cómo se prepara para enfrentar el próximo año, aún sin proyectos televisivos.

«Nadie se prepara para estar sin pega. La verdad es que es primera vez que me pasa desde que trabajo como conductora. Como actriz me pasaba siempre», señaló en entrevista con Las Últimas Noticias, en la que detalló cuáles serán sus planes para los próximos meses.

Lee también: Fran García-Huidobro: «Ya no soy la de antes, porque estuve a punto de morir en diciembre»

Además, afirmó que «dadas las circunstancias en las que está la televisión, era una cosa que podía ocurrir y nos pareció mejor conversarlo antes y no dejar esto hasta el 30 de diciembre, lo que a mí me pareció un gesto de mucha educación por parte de Canal 13 porque no suele pasar».

Consultada sobre si se preparó para estas circunstancias, comentó que «tengo mi colchón de ahorros que me han dado los más de 20 años que llevo trabajando en la tele. Siempre he sido una persona ordenada y no soy ostentosa, no manejo un Porsche ni tengo segunda vivienda. Mis gastos son básicamente la mitad del colegio de mi hijo y la casa».

Respecto de una eventual oferta laboral, Fran García-Huidobro subrayó que «no es que me pueda quedar todo el resto de mis días vagoneando en mi casa y no me interesa, porque me gusta mucho trabajar en lo que yo sé hacer. Quiero seguir haciendo entretención en el canal que sea».

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil