Noticias

La dura crítica de Daniel Stingo hacia Presidente Piñera: «No tiene empatía»

El abogado Daniel Stingo se refirió al resultado del pasado plebiscito y realizó un duro analisis al segundo mandato de Sebastián Piñera.

Belén Rubio |

Fue en entrevista con Radio Pudahuel que el abogado Daniel Stingo confirmó que se presentará como candidato para ser parte de la próxima Convención Constituyente, la cual redactará una nueva constitución.

Sobre esto y el apoyo que ha recibido de la gente, el ex panelista de diversos matinales mencionó en entrevista con ‘Sin Pauta’ de Chilevisión: «Cuando uno tiene la oportunidad de transmitir, de contar, de dar su opinión, y la gente siente que tu los representas, se convierte en un apoyo, un agradecimiento». 

Lee también: Stingo le gana a Mega demanda por «despido injustificado»

Además, y poniéndose en conexión con los procesos políticos y sociales que Chile ha vivido en los últimos meses, Stingo se refirió al resultado del pasado plebiscito, donde la opción Apruebo obtuvo una gran preferencia: «Ese 20% que perdió el 25 de octubre siente que la vida o que la sociedad circula por cierto lado que no lo es. No ven la realidad» planteó y agregó «Creo que viven en una realidad paralela y que sirven a un sector, no a toda la sociedad, porque si fuera así no tendrían tan baja aprobación».

Daniel Stingo también analizó el segundo mandato de Sebastián Piñera, dando un duro análisis: «Es parte del problema, porque él defiende a un sector. Son los 30 años, son los ministros que te dicen que bajaron las flores, que si quiere que el metro valga más barato levántense más temprano. Falta empatía con la gente», señaló el pre candidato a constituyente, agregando que es «el peor presidente de la historia»

«No es capaz de tener sensibilidad mínima respecto de las cosas, todo lo que presenta como proyecto de ley son contrarios a lo que la gente quiere, no tiene empatía», expresó.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil