Noticias

La pícara confesión de Antonella Ríos sobre su relación con su cerrajero

Entre bromas, Antonella Ríos comentó cómo conoció a su cerrajero, quien es actualmente su pareja.

Belén Rubio |

Antonella Ríos

La actriz Antonella Ríos reveló en el live de Instagram ‘Pijama Party’, conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo, que su nueva relación es con un cerrajero.

«Te voy a confesar algo, conocí a alguien… Hace mucho tiempo, al principio de la pandemia, a mí se me quedó una llave atascada en la cerradura de la puerta de mi casa y llamé a un cerrajero. Y ese cerrajero bueno, ahora me arregla la chapa gratis constantemente, salgo con él y lo pasamos estupendo y todo», dijo Antonella.

Lee también: Comentarios «descarnados»: El triste recuerdo de Antonella Ríos de una gala del Festival de Viña

«Me arregla la chapa de vez en cuando, me arregla la llave, me hace manija, me echa aceitito donde me falta. Estoy cero kilómetro», comentó con picardía.

Saliendo del tono de broma, Antonella Ríos le comentó a Bolocco y Cárcamo, que «una vez vino a arreglarme la puerta y se fue. Listo. Yo tampoco soy tan fácil, la primera vez… calmao. Después vino de nuevo y se fue, pero por alguna razón se me cerraban las puertas, se me perdían las llaves, algo pasaba en el universo que se llevaba los calcetines y las llaves».

«En este caso las llaves me importaban un poco más que los calcetines y llamaba al cerrajero una y otra vez. Y venía, venía y venía, hasta que se terminó quedando fijo, punto fijo», dijo.

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil