La reacción de la hija de Pamela Díaz por pololeo con Jean Philippe Cretton

Trinidad Neira comentó el romántico video que publicó Pamela Díaz junto a Jean Philippe Cretton en sus vacaciones.

Pamela Díaz

Luego de que a principios de año, y tras su separación, Pamela Díaz afirmara que nunca más tendría una relación, su hija, Trinidad Neira, se burló de sus declaraciones: «Di la verdad, Rosa», fue lo que le comentó por medio de su cuenta de Instagram en aquella ocasión. 

Pero ya teniendo un nuevo romance, ahora con Jean Philippe Cretton, la hija mayor de ‘la fiera’ reaccionó a la confirmación de este pololeo. 

Lee también: El particular consejo de Paty Maldonado a Pamela Díaz sobre su pololeo

En el romántico video que Pamela compartió en sus redes sociales junto con el animador de ‘Yo Soy’, Trini comentó con un emoji con corazones, dejando entrever que está feliz con la relación que actualmente mantiene su madre.

Lo último

Gonzalo Valenzuela habló del rol que tuvo con su sobrina tras la muerte de su hermano: «Me transformé en su apoderado»

El actor conversó con María Luisa Godoy en el podcast "Mamá Por Siempre'' sobre el rol que tuvo que asumir como "apoderado'' de su sobrina.

Horóscopo para la segunda semana de marzo: Amor, salud y dinero según tu signo del zodiaco

Revisa en la siguiente nota los mejores consejos para esta: la segunda semana del mes de marzo, según tu signo del zodiaco.

«Perdí el caso de violencia»: La sentida confesión de Mariela Sotomayor tras intimidación física familiar

La periodista de espectáculo rompió el silencio con impactantes y conmovedoras revelaciones.