Mauro Tamayo, alcalde de Cerro Navia, da positivo en examen PCR

A través de un comunicado, se informó que el alcalde de Cerro Navia tiene coronavirus y ya inició su cuarentena obligatoria.

Este lunes, y por medio de un comunicado, se informó que el alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo, dio positivo en examen PCR, por lo que está contagiado con coronavirus.

Según el texto, la autoridad comenzó «inmediatamente una cuarentena preventiva en su hogar». 

El equipo municipal que trabajó estrechamente con Tamayo serán sometidos al examen correspondiente y, de igual forma, iniciaron un periodo de aislamiento preventivo.

Lee también: Alcalde de Cerro Navia pide trasladar estatua de Baquedano a la comuna: «Mínimo 20 carabineros de forma permanente»

«Además, se han activado todos los protocolos sanitarios para rastrear y aislar a aquellos casos que califiquen como contacto estrecho», agregó el municipio.

Durante el domingo, Tamayo visitó uno de los albergues que recibirá a las personas damnificadas por el incendio que afectó a la toma Violeta Parra.

Lo último

El tiempo en Fiestas Patrias: ¿llueve o no llueve?

Revisa cómo estará el clima durante la semana del 18 en las distintas regiones a lo largo de Chile.

Día del Chocolate: Las mejores ofertas para celebrar HOY, domingo 13 de septiembre

La fecha surgió a mediados de los 90 en Francia y con los años se expandió a distintos lugares del mundo.

Rolling Stone destacó la carrera de Katteyes y su proyección internacional

La reconocida revista internacional repasó la trayectoria de la artista chilena, desde sus inicios como creadora de contenido hasta su consolidación en la música urbana.