Pte. Alto y otras 15 comunas pasan a etapa de Preparación

Además, cinco comunas pasan a etapa de Transición y la comuna de Cerrillos comenzará la Apertura Inicial este jueves 5 de noviembre.

Este lunes el Ministerio de Salud junto con la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, informó cambios en algunas comunas del país siguiendo el plan Paso a Paso. 

Es así como desde el jueves 5 de noviembre, a partir de las 05:00 horas, pasan de Transición a etapa de Preparación: 

Lee también: La pandemia no para: Estas son las 10 comunas con más casos activos de Covid-19 en Chile

Además, desde el jueves 5 de noviembre, a partir de las 05:00 horas, pasan de Cuarentena a Transición: 

Finalizando, desde el jueves 5 de noviembre, a partir de las 05:00 horas, pasa de Preparación a Apertura Inicial la comuna de Cerrillos. 

Lo último

¿Campanas de boda? Pareja de Daniela Aránguiz sorprende con inesperada revelación: «El miércoles me caso»

Las declaraciones de "Cuco" Cerda destaparon la ola de rumores acerca de su presunta unión marital con la ex Mekano.

¡Chocolate gigante gratis! El panorama imperdible este sábado en el Parque Araucano

El 25 de octubre a partir de las 16:00 hrs. la comuna de Las Condes será el escenario de 4,5 kilos de puro chocolate.

«Me pareció ridículo como doloroso»: Juan Pedro Verdier negó estrategia mediática en su separación con Karen Paola

Recientemente, se dio a conocer la reconciliación entre el uruguayo y la querida cantante desde el reality Mundos Opuestos.