Thiago Cunha sufrió parálisis facial: «Si me quedo así, me quedo así no más»

A pesar de lo incómodo que puede ser una parálisis facial, el bailarín Thiago se mantiene positivo y optimista.

Por medio de su cuenta de Instagram, el bailarín Thiago Cunha contó que sufrió una parálisis facial en el lado derecho de su cara.

«Tengo parálisis facial suave. No es tan fuerte, gracias a Dios. Asusta un poco porque mi lado derecho no responde como mi lado izquierdo», detalló el brasileño asegurando que el problema comenzó el jueves.

Lee también: Thiago Cunha y Chantal Gayoso confirman que están pololeando

«No es la primera vez que me pasa algo así de grave», dijo asegurando que no siente el paladar en algunos momentos. Sin embargo, contó que su fe cristiana lo mantiene optimista: «Soy un guerrero de Dios, nada me da miedo, al revés, me hace más fuerte y alguna enseñanza tengo que sacar de esto».

Tal como mostró en algunos videos, el rostro del bailarín de 35 años se ve levemente afectado por la parálisis: lo demostró sonriendo en otra publicación de la red social. Aún así, admitió que no le preocupa quedar con la cara así: «Eso no me va a frenar, así que hay que seguir. Y si me quedo así, me quedo así nomás».

Lo último

Terremoto en Venezuela deja edificios dañados y alerta de tsunami: Lo que se sabe hasta ahora

Los movimientos telúricos provocaron daños en edificios y una alerta de tsunami. Revisa los antecedentes que se conocen hasta ahora.

¿Hasta cuándo habrá frío extremo? Iván Torres adelanta cambio en las temperaturas para los próximos días

De acuerdo al meteorólogo de TVN, durante la próxima semana tendría lugar el llamado 'Veranito de San Juan' en la zona central del país.

De Tonka Tomicic a Leo Rey: Panorama gastronómico se toma el invierno con reconocidos artistas nacionales e internacionales

El delicioso y entretenido evento gastronómico se perfila como panorama ideal para las familias.