Tonka Tomicic recordó su primer pololeo: «Era bien cartucha»

Además, Tonka Tomicic recordó en 'Bienvenidos' que su primer beso fue arriba de una micro.

En ‘Bienvenidos’ Tonka Tomicic reveló algunos detalles de su primer pololeo y cómo fue su primer beso.

La conductora recordó que pololeó por primera vez a los 14 años: «Mi primer beso lo di en la 130 (…) Por eso tengo tanto cariño con la 130″, agregó Tonka refiriéndose a un recorrido que unía las comunas de Renca y La Florida.

Lee también: La íntima confesión de Tonka Tomicic sobre la pandemia: «Me ha reactivado»

La animadora recuerda que el beso fue en el último asiento de la micro, pero no se acuerda del nombre del joven: «Fue un topón y un poco más (…) ¿Pero, sabes qué? Tengo un problema. Me recuerdo de eso (el beso). Pero tengo un problema, y discúlpame si tú me estás viendo esta mañana, yo no recuerdo cómo se llamaba. Se me borró el nombre», confesó.

Sin embargo, Tonka aclaró que sí recuerda bien el beso, pero no el nombre: «Me acuerdo de la cara. Tenía como 14 (…) Después pololee como dos meses. Yo era cartucha», reveló.

Lo último

Ángeles Araya conducirá un nuevo proyecto de NTV dirigido a madres, padres y cuidadores

El espacio se emitirá a través del canal de crianza de NTV en YouTube y también estará disponible en el portal de crianza de la señal.

Festival Bamba comienza hoy en el Parque O’Higgins: Juanes y Elena Rose invitan a disfrutar de la música latina

Para facilitar el regreso a casa de los asistentes al Festival Bamba 2026, Red Movilidad desplegará un plan especial de transporte.

Tonka Tomicic rompe el silencio y reflexiona sobre su separación: “Estoy mucho menos, pero estoy más feliz”

Durante la conversación, la animadora también abordó las dificultades que enfrentó al tomar la decisión de terminar su relación.