Transforma realidades esta Navidad y únete a la campaña de Mujer Impacta

Únete a la campaña de Mujer Impacta y ayuda a cinco fundaciones a transformar realidades esta navidad.

Llegamos a fin de año con una pandemia aún latente y sin duda, esta Navidad será muy distinta, enfrentando una crisis económica y social que ha aumentado la situación vulnerabilidad en muchas personas. 

Es por eso que Fundación Mujer Impacta invita a todos a ayudar a distintas organizaciones a transformar la realidad de personas en situación de vulnerabilidad.

¿Cómo hacerlo? Muy fácil: Desde la página web de Mujer Impacta, puedes donar dinero a través de Webpay hasta el próximo 14 de diciembre.

Todo el monto recaudado será destinado a cinco fundaciones: 

Lo último

Karol G lanza su quinto álbum de estudio: «Tropicoqueta», un homenaje a lo latino

La "Bichota" lanzó su esperado álbum, que cuenta con importantes colaboraciones y una variedad de ritmos latinos.

Íconica influencer chilena en riesgo de perder un riñón por ignorar advertencias médicas tras severa infección

Confesó la influencer chilena que rompió todas las indicaciones médicas, incluso bebiendo alcohol y realizando viajes al exterior.

Corte de agua prolongado en la Región Metropolitana: estas comunas estarán sin suministro por 36 horas

La empresa publicó puntos de abastecimiento y recomendó planificar el consumo con anticipación durante el corte de agua.