‘Vida Loca’: Escucha la nueva canción de Raphael junto a Luis Fonsi

Raphael presenta ‘Vida Loca’, segundo adelanto de su disco ‘Raphael 6.0’, interpretado junto a Luis Fonsi.

‘Vida Loca’ es el segundo tema presentado de ‘Raphael 6.0’, el nuevo disco de duetos de Raphael con el que celebra 60 años en los escenarios.

Junto a Luis Fonsi y bajo la producción de Pablo Cebrián, juntos interpretan el clásico de Pancho Céspedes que ambos deseaban cantar desde que lo escucharon por primera vez. Una maravillosa canción transformada en este bonito dueto que formará parte de este álbum y que con la belleza de esta letra como punto de partida, Luis Fonsi y Raphael recorren cada nota con el buen gusto y la elegancia por bandera.

Lee también: ¡Soñado!: Mon Laferte cantará junto a Raphael

«Luis Fonsi y yo coincidimos en los Premios Lo Nuestro de Miami, el pasado febrero. Fruto de este encuentro, y tras un intercambio de palabras de admiración mutua, decidimos que teníamos que grabar juntos un tema… de inmediato, a los dos nos vino a la cabeza ‘Vida Loca’. A los pocos meses, ese sueño se convirtió en realidad. Hoy estoy feliz de compartirlo con mi público, al que tanto debo, en este sesenta aniversario de mi carrera», explica Raphael.

El gran Raphael cumple 60 años en la música y lo celebra con un maravilloso disco de duetos acompañado de grandes artistas y en el que una vez más el artista se reinventa con Raphael 6.0.

En este nuevo álbum, el artista interpreta un total de 13 temas (12 a dúo y uno en solitario) con los que celebra seis décadas sobre los escenarios. Un proyecto apasionante para disfrutar de Raphael como la gran leyenda viva de la canción. Un álbum que verá la luz el próximo 27 de noviembre.

Lo último

Corte de agua en Santiago HOY domingo 7 de diciembre: Revisa las comunas afectadas por emergencia

Aguas Andinas informó acerca de la suspensión del suministro hídrico tanto programado como por emergencia.

“Me siento como pez en el agua”: Mar Solís visitó Radio Pudahuel para hablar de su presente musical

La hija de Marco Antonio Solís nos contó sobre su primer disco, su primer show en un festival en nuestro país y el vínculo con Chile.

Luis Jara sorprende con estrenos navideños junto a Quique Neira y Grupo Ariztía

El artista nacional vuelve a reencontrarse con la música navideña a 16 años del lanzamiento de "Cuentos de Navidad".