Noticias

‘Vida Loca’: Escucha la nueva canción de Raphael junto a Luis Fonsi

Raphael presenta ‘Vida Loca’, segundo adelanto de su disco ‘Raphael 6.0’, interpretado junto a Luis Fonsi.

Belén Rubio |

‘Vida Loca’ es el segundo tema presentado de ‘Raphael 6.0’, el nuevo disco de duetos de Raphael con el que celebra 60 años en los escenarios.

Junto a Luis Fonsi y bajo la producción de Pablo Cebrián, juntos interpretan el clásico de Pancho Céspedes que ambos deseaban cantar desde que lo escucharon por primera vez. Una maravillosa canción transformada en este bonito dueto que formará parte de este álbum y que con la belleza de esta letra como punto de partida, Luis Fonsi y Raphael recorren cada nota con el buen gusto y la elegancia por bandera.

Lee también: ¡Soñado!: Mon Laferte cantará junto a Raphael

«Luis Fonsi y yo coincidimos en los Premios Lo Nuestro de Miami, el pasado febrero. Fruto de este encuentro, y tras un intercambio de palabras de admiración mutua, decidimos que teníamos que grabar juntos un tema… de inmediato, a los dos nos vino a la cabeza ‘Vida Loca’. A los pocos meses, ese sueño se convirtió en realidad. Hoy estoy feliz de compartirlo con mi público, al que tanto debo, en este sesenta aniversario de mi carrera», explica Raphael.

El gran Raphael cumple 60 años en la música y lo celebra con un maravilloso disco de duetos acompañado de grandes artistas y en el que una vez más el artista se reinventa con Raphael 6.0.

En este nuevo álbum, el artista interpreta un total de 13 temas (12 a dúo y uno en solitario) con los que celebra seis décadas sobre los escenarios. Un proyecto apasionante para disfrutar de Raphael como la gran leyenda viva de la canción. Un álbum que verá la luz el próximo 27 de noviembre.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil