Noticias

¡Este viernes conocerás a los ganadores de Premios MUSA!

Ganadores, shows y mucho más es lo que podrás ver este 4 de diciembre, desde las 21 hrs., en la primera edición de Premios MUSA.

Belén Rubio |

Este viernes 4 de diciembre, desde las 21 hrs., conocerás a los ganadores de la primera edición de Premios MUSA, la música que nos inspira.

El galardón nace de las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile con el fin de homenajear a las y los artistas con los mejores lanzamientos musicales del último año.

Desde www.premiosmusa.cl, podrás conocer a los vencedores —elegidos por el público— en las 14 categorías de votación popular.

Estas categorías son: Canción, Disco y Videoclip del Año; Artista Pop, Artista Urbano, Artista Rock, Artista Tropical y Artista Proyección del Año; al igual que Colaboración Nacional e Internacional del Año; Artista Internacional Anglo y Artista Internacional Latino del Año; y finalmente Canción Internacional Anglo y Canción Internacional Latina del Año.

La ceremonia será conducida por Matilda Svensson, locutora radial de extensa trayectoria y conductora de televisión, actualmente voz de Radio Futuro, y Felipe Avello, comediante, actor, músico y locutor en Los 40 Chile.

Junto a ellos, conductores radiales, músicos y figuras públicas de distinto ámbito serán los encargados de entregar a los ganadores la estatuilla oficial de Premios MUSA, creada por el reconocido artista visual chileno Norton Maza.

Shows en vivo y más premios

Este nuevo galardón también contará con las presentaciones especialmente preparadas de:-Cami-Denise Rosenthal-Fernando Ubiergo y Manuel García-Gepe y Princesa Alba-Moral Distraída-Luis Fonsi-LP

Además habrá sorpresas con tres galardones más. El Premio a la Trayectoria, que será entregado a Myriam Hernández por sus 30 años de carrera internacional con un homenaje especial, el Premio Artista MUSA del año y el Premio al Artista Latino de la Década.

Coordenadas transmisión

Recuerda que la transmisión en vivo de Premios MUSA es este viernes 4 de diciembre a las 21 hrs. en www.premiosmusa.cl.

También podrá ser vista por las plataformas digitales de radio Imagina, Concierto, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDOS, Pudahuel, Radioactiva, Corazón y Los 40, al igual que desde sus señales FM.

¡Te esperamos este viernes a las 21 hrs.!

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil