Noticias

Julián Elfenbein reveló que fue operado tras sufrir un delicado accidente

El conductor de espacios como 'Pasapalabra' y 'Podemos Hablar' detalló cómo sufrió la compleja fractura y contó cómo está actualmente.

Rosa Figueroa |

Julián Elfenbein

Una compleja situación vivió Julián Elfenbein, algo que recientemente reveló en un nuevo episodio del programa ‘Cómplices’, el que es conducido por Francisca García Huidobro e Ignacio Gutiérrez.

En la conversación, el animador reveló que hace aproximadamente dos semanas tuvo que someterse a una intervención quirúrgica. Esto fue así ya que sufrió un accidente mientras jugaba fútbol.

Elfenbein comenzó su relato luego que Fran le dijera que está más delgado. «Es que estoy operado de la clavícula. No sé si les conté, pero me fracturé la clavícula», respondió Julián.

Lee también: Julián Elfenbein se refiere al «pacto millonario» que buscaba Ledy Ossandón en ‘Pasapalabra’

Tras aquello, el periodista y animador de espacios como ‘Pasapalabra’ y ‘Podemos Hablar’ dio los detalles de su estado actual de salud. «Me operé la clavícula hace 10 días, me la fracturé y solo puedo usar buzos, porque me cuesta ponerme poleras. Estoy más delgado, y los deportistas somos así», bromeó Elfenbein.

Luego de ser consultado sobre cómo se produjo el accidente, Julián indicó: «Lo que pasa es que estoy un poquito con sobrepeso, me empujaron, pisé el balón y ya no son 85 kilos, sino que 103 los que cayeron sobre mi hombro».

Por el momento, Julián Elfenbein tendrá que estar alejado de las canchas. Su recuperación podría extenderse por un total de tres meses.

Lo más reciente

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Salir de la versión móvil