Noticias

Karen Doggenweiler reveló que su madre de 80 años se contagió de Covid-19

La animadora de TVN reveló que pasó mucho susto con su madre, quien tiene 80 años y tuvo que ser hospitalizada por el contagio de Covid-19.

Belén Rubio |

Karen Doggenweiler, al igual que varios chilenos y chilenas, ha enfrentado un duro momento debido a la pandemia de coronavirus: Su mamá, Silvia Lapuente, fue diagnosticada en junio pasado con Covid-19 a sus 80 años. 

La animadora de TVN reveló esto en entrevista con Martín Cárcamo en su programa ‘Almorzando con el rubio’, donde explicó que sintió miedo al enterarse de la noticia. «Perdió el olfato y el gusto. Tenía una sensación extraña», añadió.

«Nadie sabe cómo está de defensas, es hipertensa, tuvo un infarto, está gordita…», relató Karen.

Lee también: Karen Doggenweiler confesó sus ganas de ser Primera Dama: «Lo hubiera hecho la raja»

«Se contagió mi mamá y la cuidaba una enfermera», relató la periodista en el espacio de Instagram, en donde detalló que la mujer de 80 años estuvo internada por la enfermedad. «Da mucha pena porque nadie quiere enfermarse, todos queremos mantenernos sanitos. Estuvo internada sin ventilador pero con oxígeno», añadió y explicó que su madre permaneció en la clínica sólo «algunos días».

«Contagiarse hoy día igual hay un protocolo distinto. Te ponen corticoides y cosas que al principio no se usaban tanto… antiinflamatorios», comparó sobre la experiencia de Silvia, quien estuvo internada al inicio de la pandemia.

«Uno se saca el sombrero por todo el personal de salud», concluyó Karen.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil