La directa «recomendación» de Pamela Díaz: «No tengan hijos»

Pamela Díaz confesó que se siente muy cansada con la crianza de sus hijos, haciendo una sincera recomendación a sus seguidores.

Pamela Díaz

En entrevista con Pancho Saavedra, Pamela Díaz llamó la atención por sus sinceras declaraciones sobre la maternidad. 

Y es que ‘La Fiera’ le recomendó a sus seguidores no tener hijos. Esto, luego de que el animador de Canal 13 le preguntara: «Te sientes una mujer profundamente afortunada y feliz de tener los hijos que tienes, me imagino. ¿Qué significa la maternidad para ti?», a lo que Pamela le contestó con un rotundo: «No».

Lee también: «El papito corazón no había pagado»: Pamela Díaz revela incómoda situación que vivió en el colegio de su hija

«Estoy cansada. ¿Sabes lo que es estar con estos cabros todos los días? Es más, toda la pipol, hay tres mil personas conectadas, les quiero decir: no tengan hijos. Es un cansancio. Tienen que trabajar por obligación y no solamente por ustedes. Tiene cosas muy lindas, pero de verdad que… (Trini) Tiene 19, salió de cuarto medio y tiene un genio… Yo le digo ‘Trini, viene la graduación y la cuestión’. ‘¿Y?, qué lata, no quiero ir, que fome, hazlo tú poh’» lanzó Pamela.

Díaz aprovechó de referirse a cómo son los niños en la actualidad. «Que los cabros de hoy día, no sé si les pasa a todos los que nos están mirando, yo siento que uno era más aperrado. Por ejemplo, quería algo, yo iba y tocaba la puerta: ‘Quiero hacer esto, quiero hacer lo otro y ayúdenme’. Yo iba a casting de rubias po’, si soy idiota, pero yo quería trabajar».

Lo último

Celebraciones de Halloween en Barrio Italia: consulta los cortes de calle y desvíos para este panorama al aire libre

Barrio Italia celebrará Halloween con actividades gratuitas para toda la familia.

Subsidio habitacional Tramo 4.000: cuándo comienzan las postulaciones para viviendas de hasta $160 millones

El ministro de Vivienda, Iván Poduje, confirmó que la medida permitirá acceder a inmuebles de hasta 4.000 UF.

La Combo Tortuga sorprende a fanáticos en el Metro Plaza de Maipú antes de su show de 15 años

Un verdadero momento de alegría y baile se vivió este viernes 30 de octubre pasadas las 14:00 horas con La Combo Tortuga en el Metro de Santiago.