Noticias

Las bellas fotos con las que María Luisa Godoy mostró lo grande que está su hijo

La animadora del 'Buenos Días a Todos" impactó en redes sociales con las fotos que muestran a Ignacio, su bebé que ya tiene tres meses.

Rosa Figueroa |

María Luisa Godoy

María Luisa Godoy lleva un buen tiempo alejada de la televisión, pero no por eso se mantiene distante de su público. La animadora del ‘Buenos Días a Todos’ es muy activa en redes sociales, en donde día a día comparte con sus seguidores momentos junto a su familia y a su más pequeño bebé.

Es justamente algo relacionado con Ignacio, su guagüita de tres meses, lo que tiene maravillados a sus admiradores. Y es que en su cuenta de Instagram, María Luisa compartió bellas imágenes en las que queda en evidencia cuánto ha crecido su hijo más pequeños.

Junto a las imágenes que han encantado en redes sociales, la periodista escribió: «Que manera de amar a este bombón que ya tiene poco más de 3 meses! ❤️».

Lee también: María Luisa Godoy le deja las cosas claras a seguidora: «Si quieres criticar, hazlo, pero con la verdad»

Como era de esperar, la nueva publicación de María Luisa Godoy no tardó en repletarse de comentarios de sus seguidores, quienes destacaron el crecimiento de su bebé.

«Awwww ñooo que guagua mas linda!!!», «Delicioso se pasó» y «Oh es igual a su hermana mayor», son algunas de las palabras que se pueden leer en el post de la animadora.

Es importante recordar que Ignacio es el cuarto hijo de María Luisa junto a Ignacio Rivadeneira, su esposo. La familia la completan sus otras tres hijas, quienes son motivo de constantes publicaciones de la conductora de televisión.

Lo más reciente

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

Salir de la versión móvil