Loreto Aravena por su romance con un Luksic: «Perdí toda credibilidad en la palestra pública»

La actriz Loreto Aravena contó lo duro que ha sido recibir comentarios negativos por tener una relación con Maximiliano Luksic

Desde que la actriz Loreto Aravena hizo pública su relación con Maximiliano Luksic, hijo del empresario multimillonario Andrónico Luksic, diversos comentarios se han generado por parte del público que la siguen desde su aparición en la serie Los 80, donde interpretaba a Claudia Herrera, una universitaria revolucionaria.

Sobre cómo ha sido su pololeo, la artista confesó en entrevista con diario The Clinic que «Por pololear con un Luksic perdí toda credibilidad en la palestra pública. Desde que empecé esta relación me han tratado muy mal». 

Lee también: Loreto Aravena habla sobre el tenso momento con Arturo Longton: «Se le pasaron un poco las copas»

«Me dicen ‘interesada’ en las redes sociales. Que he estado con él por la plata. Que me ayuda… Y yo llegué al 13, el 2008, a hacer la teleserie ‘Preciosas’. Entonces ha sido muy heavy la misoginia, sólo por ser mujer», aseguró la actriz.

Finalmente, para hacer frente a los cuestionamientos, Loreto Aravena explicó su posición política, y reveló que incluso dentro de su círculo cercano también recibió opiniones encontradas.

«Soy de izquierda. Mi familia es de izquierda. Mi papá es primo de Carmen Gloria Quintana, la mujer que quemaron. Tengo familiares que se fueron al exilio. Y, claro, ahora me juzgan por pololear con Max», manifestó.

Lo último

¡Primer fin de semana largo del año! Descubre AQUÍ cuándo será el feriado de Semana Santa 2026

Recordemos que la conmemoración católica cambia de fecha cada año, coincidiendo con la primera luna llena del otoño.

¡Atención adulto mayor! Consulta AQUÍ si recibes el monto de $81 mil del Bono Invierno 2026

Existen varias formas sencillas de consultar si te corresponde el Bono de Invierno sin salir de casa.  

«Jamás le falté el respeto»: Expareja de Américo revela increíble estrategia del cantante

Tras un impactante quiebre sentimental y denuncias de supuesta violencia, la expareja de Américo rompió el silencio.