Noticias

Mamá chocha: Carmen Gloria Arroyo compartió logro de su hijo menor

A través de su cuenta de Instagram, Carmen Gloria Arroyo publicó una bella foto, contando el importante logro de su hijo menor.

Belén Rubio |

La abogada Carmen Gloria Arroyo le contó a todos sus seguidores de Instagram que su hijo menor se graduó de cuarto medio en medio de la pandemia por el coronavirus.

Junto con una foto donde posa con el adolescente y su diploma, ‘la jueza’ escribió: «Hoy fue la licenciatura de mi guagua adorada y es imposible no recordar que hace más de una década decidí iniciar un nuevo camino, no tenía claro si íbamos a poder ni cómo lo haríamos… no fue fácil pero lo logramos!!».

Además, Carmen Gloria se refirió a la etapa escolar que termina para su hijo: «Aún nos queda camino por recorrer y espero estar ahí para acompañarlos pero que lindo se siente llegar a esta meta».

Lee también: ¡Igualitas!: Carmen Gloria Arroyo sorprende al compartir foto de su hija

Finalmente la abogada le dedicó unas bellas palabras a sus retoños. «Orgullosa hasta el infinito y emocionada de nuestra valentía para retar al destino y lograr cambiarle el rumbo. Fueron, son y serán siempre mi gran motor de vida ❤️ Chao colegio».

En relación a este cierre de etapa, Carmen Gloria conversó con La Cuarta, donde confesó que se conmovió con la graduación del joven. «Me emocionó muchísimo, lloré harto. Y me gusta compartirlo con la gente, porque hay muchas mamás que crían solas a sus hijos. Ellas me entienden».

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil