Marcela Vacarezza aclara su polémica frase «soy anticomunista»: «No estaba borracha»

Tras generar polémica por su frase en Twitter, Marcela Vacarezza explicó a que se refería cuando le respondió a una usuaria de la red social.

Marcela Vacarezza es muy activa en Twitter y constantemente comenta la contingencia de nuestro país, generando diversas reacciones.

Fue así como hace algunos días, la ex panelista de ‘Buenos días todos’, tras el proyecto para cambiar el quórum de la Convención Constituyente presentado por parlamentarios comunistas, señaló que ella es «anticomunista».

Sobre esta polémica frase, y en conversación con Francisco Saavedra para su programa de Instagram ‘Un tinto de verano’, la esposa de Rafael Araneda explicó: «Eso tuvo varios factores, claro suena fuerte, pero bueno es así».

«Primero, lo contesté aquí a las 3 de la mañana, venía de salir», comenzó diciendo a Pancho, quien le mostró la copa de vino que sostenía. «No estaba borracha para nada… pero estaba más suelta», reconoció entre risas.

«La cosa es que leo esta cuestión y una niña me dice: ‘Se te está saliendo lo anticomunista’, entonces yo le pongo: ‘La verdad es que no se me sale, soy anticomunista’ y eso fue todo», indicó Marcela.

«Yo asumo el error, que se nota más contra la persona, yo debí haber escrito anticomunismo, pero como estaba respondiendo, respondí con la misma palabra», afirmó.

«Eso no quiere decir que no me pueda tomar un trago con alguien, conversar con alguien, que tengo amigos que piensan diametralmente distinto a mí y no vamos a estar de acuerdo en ciertos temas, pero en otros sí, porque el ser humano no es solo un ser político, tenemos muchas otras cosas», expresó.

Lo último

A dos semanas de las elecciones presidenciales: Kaiser sube al segundo lugar en cuanto impacto en medios de comunicación

El estudio de Conecta Media midió el Índice de Impacto en Redes Sociales y Medios de los candidatos entre el 27 de octubre y 2 de noviembre.

Conmoción en Italia: Muere tío de Laura Pausini, Ettore, tras ser atropellado mientras iba en bicicleta

El hombre de 78 años fue impactado mientras realizaba su ruta habitual, donde posteriormente el conductor se dio a la fuga.

Ricardo Arjona inaugura su gira “Lo que el Seco no dijo” con residencia en la Gran Sala Efrain Recinos de Guatemala

El ídolo guatemalteco llegará a Chile en junio del 2026, para deleitar a sus fanáticos con ocho conciertos en el Movistar Arena.