Metro de Santiago anuncia cambios en su horario desde el 26 de diciembre

Debido al adelnato de toque de queda desde el 26 de diciembre, Metro de Santiago finalizará su servicio a las 20:00 horas.

Luego de que la Subsecretaria de Prevención del delito, Katherine Martorell, anunciara este lunes que el horario de toque de queda se adelantaba a las 22:00 desde este 26 de diciembre en todo el país, Metro de Santiago cambiará su horario desde esa fecha.

Y es que hasta el 25 de diciembre el servicio subterráneo finaliza a las 22:00 horas, pero desde el 26 terminará a las 20:00 horas.

Lee también: Región Metropolitana se mantiene en Transición hasta el 4 de enero

Cabe recordar que Metro ya informó que para Navidad y Año Nuevo operará solo hasta las 23.00 horas.

Lo último

Luna Marinetti debuta en FMDOS: la conocida creadora de contenido asume la conducción de emblemático espacio

La nueva conductora de FMDOS no ocultó su entusiasmo por sumarse al equipo.

¡Hoy comienzan las 27 horas de amor con Teletón 2026!: revisa la programación completa, artistas y bloques confirmados

Conoce en detalle los horarios de cada momento para no perderte ningún momento de la Teletón 2026.

Este es el setlist definitivo de Camilo en Chile: el artista sorprendió a La Tribu y reveló todo

Desde su habitación de hotel en Santiago, Camilo compartió con sus seguidores el repertorio que preparó para su esperado concierto.