Minsal informa que toda la región Metropolitana retrocede a Transición

Además, cuatro comunas del país retroceden a Cuarentena desde este jueves 10 de diciembre a partir de las 05:00 horas.

Este lunes el Ministerio de Salud informó que ante el aumento de casos de contagio en un 18% en la región Metropolitana, toda ésta retrocede a Fase 2 de Transición desde el jueves 10 de diciembre. 

Así lo mencionó la subsecretaria de Prevención del delito, Katherine Martorell, quien integró a este retroceso que sufre la capital desde las 05:00 horas del jueves 10 la comuna de Renaico. 

Junto a esto, retroceden a Cuarentena, desde el jueves 10 de diciembre a las 05:00 horas:

Lo último

Tras brote de listeriosis por queso contaminado en Argentina: Chile refuerza controles

La listeriosis en humanos puede causar neumonía, meningitis o septicemia. Por ello las autoridades Chilenas se encuentran alerta.

«No podría lucrar con algo que me genera dolor»: Fran Virgilio publica profundo mensaje tras quiebre con Karol Lucero

Luego de la aparición del comunicador reconociendo su error en televisión, la influencer aclaró que no hablará con los medios.

Cesante en Chile: Paso a paso para acceder al Seguro de Cesantía y otros subsidios

¿Quedaste sin empleo? Te contamos cómo puedes cobrar tu Seguro de Cesantía y otros ayudas económicas.