Noticias

Nano Calderón celebró su libertad realizando un asado

Luego de que se diera a conocer que Nano Calderón quedó en libertad vigilada tras un juicio abreviado, el joven volvió a las redes sociales.

Belén Rubio |

Este miércoles Nano Calderón quedó en libertad vigilada luego de que su defensa llegara a un acuerdo con la Fiscalía tras el ataque contra su padre, el abogado y ex esposo de Raquel Argandoña, Hernán Calderón, ocurrido el pasado 11 de agosto. De esta manera el estudiante de Derecho no llegará a juicio.

Y a los pocos minutos de reportarse esta información, el hermano menor de Kel Calderón sorprendió a todos sus seguidores al volver a las redes sociales tras estar alejado por más de cuatro meses.

Lee también: Sigrid Alegría por salida de Nano Calderón de la cárcel: «Lo que es tener lucas y pitutos»

Por medio de sus historias de Instagram Nano Calderón mostró cómo ‘celebró’ la salida alternativa que logró. En su primera publicación se le puede ver disfrutando de un asado en un departamento, por lo que se asume que ya está de regreso en su hogar.

Junto a esto, Nano compartió otro registro donde se le ve en el ascensor con su pareja, Rebeca Naranjo, además de una foto en la que aparece manejando por las calles de Santiago.

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil