Noticias

‘Negro’ Piñera bromeó con el no uso de mascarilla del Presidente: «Mi hermano es porfiado»

Por una pitanza que le realizó Stefan Kramer, quien se hizo pasar por el Mandatario, Miguel ' Negro' Piñera bromeó con la polémica.

Belén Rubio |

Toda una polémica generó el Presidente Sebastián Piñera el pasado fin de semana luego de que se le viera paseando por la playa de Cachagua sin mascarilla. Luego de esto, y ante las críticas, el Mandatario decidió autodenunciarse ante las autoridades sanitarias.

Y es que en el programa ‘Socios’ de Pancho Saavedra y Stefan Kramer, el imitador le hizo una pitanza a Miguel ‘Negro’ Piñera, haciéndose pasar por el Presidente: «Miguel te habla tu hermano Sebastián, necesito saber si la mascarilla se me quedó en tu casa», mencionó Kramer generando la risa inmediata de Miguel Piñera.

Lee también: Ministro Paris defendió a Piñera por autodenuncia tras pasear sin mascarilla por Cachagua

“Mira dime rápidamente si tienes la mascarilla o no», le dijo Stefan, a lo que Negro Piñera, siguiendo la corriente, le contestó: «Perrito le dije, le dije, ‘hermanito, no te saques la mascarilla’. Ya se lo dije ya, pero es que mi hermano es porfiado». 

Finalmente, Piñera elogió al imitador y expresó: «Oye Kramer te amo, te amo. Compadre le dije le dije, le dije pero no me hace caso».

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Salir de la versión móvil