Plan Paso a Paso: Toda la región de Atacama pasa a Apertura Inicial

Además, el horario de toque de queda en la ragión de Magallanes se modificará desde este jueves 17 de diciembre.

Este lunes el Ministerio de Salud entregó un nuevo reporte de cómo avanza la pandemia de coronavirus en nuestro país, informando además cambios en algunas comunas del país, siguiendo el plan ‘Paso a Paso’. 

Es así como desde el jueves 17 de diciembre, a partir de las 05:00 horas, avanza de Preparación a Apertura Inicial toda la región de Atacama. 

Además, la comuna de Punta Arenas avanza a Transición desde el jueves 17 de diciembre, a partir de las 05:00 horas y el toque de queda para la región de Magallanes será desde las 22:00 horas hasta las 05:00, a partir del jueves 17 de diciembre.

Lo último

¡El próximo feriado en Chile será con fin de semana largo! Revisa AQUÍ las fechas claves en el calendario chileno

Te contamos cuáles son los próximos feriados en Chile y qué días podrás aprovechar para desconectarte. Revisa los detalles.

Filtran inéditos detalles sobre la nueva teleserie de Mega que une a Carolina Arregui, Álvaro Rudolphy y Paola Volpato en un impactante triángulo amoroso

“Aguas de Oro”, una teleserie que mezcla realismo mágico y comedia romántica con tres actores icónicos de la televisión chilena.

¿Te da alergia el chocolate? Descubre por qué ocurre y qué alternativas puedes disfrutar

El chocolate es un placer para muchos, pero para quienes sufren alergias alimentarias puede convertirse en un verdadero riesgo.