Plan Paso a Paso: Toda la región de Atacama pasa a Apertura Inicial

Además, el horario de toque de queda en la ragión de Magallanes se modificará desde este jueves 17 de diciembre.

Este lunes el Ministerio de Salud entregó un nuevo reporte de cómo avanza la pandemia de coronavirus en nuestro país, informando además cambios en algunas comunas del país, siguiendo el plan ‘Paso a Paso’. 

Es así como desde el jueves 17 de diciembre, a partir de las 05:00 horas, avanza de Preparación a Apertura Inicial toda la región de Atacama. 

Además, la comuna de Punta Arenas avanza a Transición desde el jueves 17 de diciembre, a partir de las 05:00 horas y el toque de queda para la región de Magallanes será desde las 22:00 horas hasta las 05:00, a partir del jueves 17 de diciembre.

Lo último

¿Sucia la casa tras el Halloween? Cómo retirar desechos plásticos y manchas de dulces

Expertos detallan la rutina de cuatro pasos para ordenar sin complicaciones luego de las celebraciones de Halloween.

«Que se vaya para la…»: el fuerte emplazamiento de José Antonio Neme al presidente Kast y al ministro Rabat

El presentador del matinal de Mega, José Antonio Neme, lanzó duro descargo contra la administración nacional tras recientes medidas del ministro de Justicia.

Alerta Roja en 10 comunas de la Región Metropolitana por riesgo de aluviones tras pronóstico de lluvias y granizos

Senapred mantiene vigente la Alerta Roja en Santiago para los próximos días ante la amenaza de río atmosférico y tormentas eléctricas.