«Qué hago? Voy igual y me autodenuncio?»: El lamento de JC Rodríguez por sus vacaciones justo en Fase 2

A través de sus redes sociales, Julio César compartió un divertido mensaje sobre cómo le afectó este cambio de fase en sus vacaciones.

Desde este jueves 10 de diciembre que toda la región Metropolitana retrocedió a fase de Transición por el aumento de casos de contagio de coronavirus. Y entre las limitaciones que tiene esta etapa, están las cuarentenas los fines de semana y festivos y la prohibición de viajes interregionales.

Lamentablemente, la decisión tomada por el Gobierno coinciden con las vacaciones de Julio César Rodríguez, quien por medio de su cuenta de Instagram se bromeó con la situación.

Lee también: JC Rodríguez comparte el tierno reencuentro con su madre

«No puedo tener tan mala cuea!!!!! Meses preparándome para este viernes salir de vacaciones y todo se derrumbó: Fase 2 preventiva!!!!», comenzó escribiendo el animador.

«Llegué tan contento porque era mi última semana y me entero al aire de esto. Sabía que tenía que tomar las dos primeras de diciembre, el corazón me lo decía!!! Y ahora qué? Qué hago? Voy igual y me autodenuncio? Y después el Ministro Paris me felicita! 🤷‍♂️», añadió Rodríguez haciendo referencia a la autodenuncia de Sebastián Piñera por pasear sin mascarilla en Cachagua.

Lo último

“Catedrales”: Prime Video presenta el tráiler de su nueva serie chilena con reconocido elenco nacional

La serie sigue a una familia marcada por el misterioso asesinato de su hija menor, un crimen que vuelve a remover secretos 30 años después.

Aumento de la PGU: Consulta con tu RUT si recibirás el nuevo monto durante septiembre

Como parte de la Reforma de Pensiones, la PGU aumentará su monto de manera gradual a partir del próximo mes.

Vuelve la lluvia a la zona central: Anuncian llegada de dos nuevos sistemas frontales con río atmosférico categoría 3

Luego de días con temperaturas primaverales sobre los 20°C, las precipitaciones volverán a golpear distintas zonas del país.