Raquel Argandoña celebró sus 63 años sin sus hijos

La panelista de Bienvenidos, Raquel Argandoña, celebró su cumpleaños con su pareja y amigos pero excluyó de la celebración a sus hijos.

Luego de meses en medio de la polémica, este sábado Raquel Argandoña celebró su cumpleaños número 63 con un gran festejo.

Por medio de sus redes sociales, fue sorprendida por su amigo, el productor de eventos Willy Geisse, con una fiesta en La Reina.

Entre los asistentes se puede ver a una decena de personas, entre ellas su pololo, el empresario Félix Ureta, y a la socialité Mary Rose McGill. Sin embrago, hubo dos personas cuya ausencia se sintió: Sus hijos Nano y Kel Calderón.

Lee también: «No quiero hablar de Kel»: La seca respuesta de Raquel Argandoña ante pregunta de Tonka Tomicic

Hernán Calderón hijo no pudo asistir a la celebración por motivos judiciales. En tanto Raquel Calderón no quiso ser parte del evento y se fue a pasar este fin de semana a Torres del Paine.

A pesar de esto, Félix Ureta le deseó un feliz cumpleaños a través de una publicación en Instagram.

Lo último

«No se sale, se entra»: experto chileno enseña en colegio cómo protegerse ante el riesgo de un tornado

El video muestra un ejercicio de cómo actuar frente a la amenaza de un tornado en el país.

Pancho Saavedra arrasa en el rating con doble triunfo el fin de semana en Canal 13

El reconocido animador firmó una jornada doble de altos números para Canal 13.

Sólo para mujeres: los bonos y pagos disponibles para ellas durante noviembre

Revisa quiénes pueden acceder a estos aportes, junto con sus principales requisitos.