Noticias

Raquel Argandoña revela cómo será su Nochebuena: «Vamos a tener como tres navidades, ustedes comprenderán»

Tras el complejo año que ha tenido la familia Calderón Argandoña, Raquel confesó que pasará la Navidad sin su hija Kel.

Belén Rubio |

Como se ha podido revelar durante los últimos meses, la situación en la familia Calderón Argandoña ha sido tensa, luego del violento ataque protagonizado por Nano Calderón hacia su papá.

Sobre cómo será la Navidad, considerando el panorama familiar, Raquel Argandoña confesó en el matinal Bienvenidos que no pasará Nochebuena junto a su hija Kel Calderón.

Lee también: Raquel Argandoña ya puso su árbol de Navidad: «Siempre hay que darse el ánimo»

«Vamos a tener como tres navidades, ustedes comprenderán. Estaremos todos revueltos (…) Después ella (Kel) pasará la Navidad con otras personas, yo paso la Navidad con otras personas y así estamos todos revueltos, pero nadie está solo. Todos pasamos la Navidad acompañados«, señaló la panelista del matinal de Canal 13.

Lo más reciente

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Salir de la versión móvil