Región Metropolitana se mantiene en Transición hasta el 4 de enero

Junto a esta información, las autoridades anunciaron cambios en 22 comunas del país bajo el plan 'Paso a Paso'.

Este lunes el Ministerio de Salud junto a la Subsecretaria Katherine Martorell, informaron cambios en algunas comunas del país con respecto al plan Paso a Paso. 

Es así como se mencionó que toda la región Metropolitana se mantiene en Transición hasta el lunes 4 de enero de 2021, fecha en que las autoridades podrían anunciar algún cambio de fase.

Junto a esto, desde el miércoles 23 de diciembre, a partir de las 05:00 horas, retroceden de Preparación a Transición las comunas: 

Además, avanzan a Transición a partir del miércoles 23 de diciembre a las 05:00 horas las comunas:

Finalmente, entre los cambios que hay bajo el plan ‘Paso a Paso’, el miércoles 23 de diciembre desde las 05:00 avanzan a Apertura Inicial las comunas: 

Lo último

Auditor asegura que «la Rubia de Kennedy» subió dos veces a su vehículo: «Solo quería ser escuchada»

Un conductor de aplicación aseguró que una misteriosa pasajera desapareció de su vehículo y relató su experiencia en Radio Pudahuel.

Demanda contra Marcelo “Chino” Ríos: Eso se sabe de la supuesta deuda millonaria

El extenista mantendría una deuda millonaria con reconocido condominio en Lo Barnechea.

«Riesgo para las personas»: El preocupante aviso de la DMC por tornados en tres regiones

Este fenómeno meteorológico severo está asociado a una fuerte inestabilidad atmosférica.