Se adelanta horario de toque de queda desde el 26 de diciembre

El cambio de horario del toque de queda incluye a todo el país, pero en la región de Los Ríos comenzará desde el 23 de diciembre.

Junto con anunciar cambios en algunas comunas del país siguiendo el plan ‘Paso a Paso’, la Subsecretaria Katherine Martorell anunció una modificación en el comienzo del horario de toque de queda en todo el territorio nacional. 

La autoridad informó que, desde el 26 de diciembre, la medida restrictiva comenzará a las 22:00 horas y terminará a las 05.00 de la mañana. 

Además, para la región de Los Ríos este adelanto de horario comenzará desde el 23 de diciembre. 

Lee también: Región Metropolitana se mantiene en Transición hasta el 4 de enero

Lo último

«Es recíproco el amor que nos tenemos»: El Rumpy celebra 30 años con lanzamiento del libro El Chacotero Sentimental

¿Dónde comprar el libro de El Rumpy? Te dejamos las coordenadas.

Corte de luz en Santiago HOY, viernes 23 de octubre: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La SEC informó que más de 2.000 clientes están sin suministro y las comunas más afectadas son La Cisterna, Cerrillos y Santiago.

30 mamografías gratis: Alianza Rosa entre Radio Pudahuel, FALP y Minsal invitan a registrarse para obtener el beneficio

1 de cada 8 mujeres desarrollará cáncer de mama a lo largo de su vida, por lo que la recomendación es realizarse el examen anualmente desde los 40 años.