Antonella Ríos compartió un mensaje de amor propio junto a foto de cuando tenía 20 años

La actriz usó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje de amor propio con todos sus seguidores, quienes dejaron tiernos comentarios.

Antonella Ríos

Antonella Ríos acaparó la atención de los usuarios de redes sociales al compartir un profundo mensaje sobre el amor propio. Las palabras de la actriz fueron acompañadas de una fotografía en la que aparece con tan solo 20 años.

En su cuenta de Instagram, la actriz que tiene 46 años publicó la imagen y escribió: «Siempre hay momentos que pasan entre la manos. Atesorar esos instantes para recordarlos tiempo después».

Luego de esas primeras palabras, Antonella Ríos agregó: «Acá tenia 20 años aproximadamente y vivía destacando lo peor de mí constantemente, calificando, midiendo y criticando todo lo que era y lo que hacía».

Leer también:

La pícara confesión de Antonella Ríos sobre su relación con su cerrajero

"Entre bromas, Antonella Ríos comentó cómo conoció a su cerrajero, quien es actualmente su pareja."

El mensaje de Antonella continúa en la red social. «Veo mi foto y pienso: ¿Por qué no tuve la visión de potenciar lo que yo era y solo me boicoteaba con pensamientos que me debilitaban? Es ahí cuando debí comenzar a sanar», agregó en la publicación.

Finalmente, la intérprete culminó con sus palabras y escribió: «Hoy un poco más de veinte años después tengo la calma y seguridad de abrazar a esa niña y apapacharla de entenderla y no juzgarla. Preciosos recuerdos que nos construyen».

Reacciones al mensaje de Antonella

La publicación de Antonella Ríos no tardó en repletarse de opiniones en la red social. Junto a la foto, sus seguidores aprovecharon de escribirle tiernas palabras en la que destacan su belleza y recuerdan que en la juventud no se tiene la completa madurez para enfrentar la vida.

«Cuando fuimos jóvenes, no siempre tuvimos la madurez para ver más allá de los que nos rodea!!!», «siempre has sido tan bella», «eres hermosa y cada día más hermosa irradiando amor propio» y «hermosa, los años no pasan en vano y está bien amarnos», se lee entre los comentarios que le dejaron a la actriz.

Mira la nueva foto de Antonella Ríos aquí:

Lo último

“Estoy atravesando una tormenta”: Américo se despide de redes sociales y revela crisis emocional

El artista nacional reveló que está atravesando un complejo momento emocional y anunció su retiro ”indefinido” de las plataformas sociales.

Pesar en el medio artístico: Fallece el destacado actor nacional Julio Jung a los 84 años

El intérprete desarrolló una extensa carrera en teatro, cine y TV, participando en producciones históricas de las artes escénicas de Chile.

Ricardo Montaner en Radio Pudahuel: Ya está disponible la entrevista completa en nuestro canal de YouTube

El cantante visitó de manera inesperada los estudios de Radio Pudahuel para una conversación íntima con Pablo Aguilera.