Noticias

Pamela Díaz reveló nuevos detalles del detrás de cámaras de ‘La Divina Comida’

Pamela Díaz aseguró que les entregan dinero y los regalos. Además, criticó la constante repetición de los episodios.

Rosa Figueroa |

Pamela Díaz

Uno de los programas de televisión que se ha mantenido vigente en los últimos años es ‘La Divina Comida’, de Chilevisión. Decenas de famosos han pasado por las pantallas, preparando sus mejores platos para impresionar a sus comensales, pero ahora Pamela Díaz reveló desconocidos detalles sobre el detrás de cámaras.

Este lunes en ‘Me Late‘, La Fiera comentó junto a Jordi Castell los diferentes detalles que no se ven del programa culinario. Ahí, ambos hicieron revelaciones, asegurando que les entregan dinero para cocinar y que muchas de las casas que se han conocido en verdad no son de los invitados.

«Se entregan 100 mil pesos para la comida, pero hay gente que pide comida, pide la comida hecha», partió comentando Pamela Díaz junto a Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida.

Luego de eso, la panelista y exrostro de Chilevisión añadió:  «Hay personas que piden casas prestadas. Gianella Marengo, quería una casa más grande y más cómoda para cocinar y dijo que esa era su casa». Esta revelación fue complementada por Fuenzalida, quien añadió: «Pamela Jiles pidió arrendar una casa porque ella no muestra su casa».

En cuanto a las preguntas que se hacen entre los invitados, Pamela Díaz comentó que son todas pauteadas. En el caso de que alguno de los comensales no quiera hacerla, la toma otra persona.

Sobre los regalos que se entregan los participantes, La Fiera mencionó que son todos entregados por la producción, quienes también les indican lo que deben decir cuando se los pasan en pantalla. Y sobre la extensión de las grabaciones, aseguró que pueden durar desde las18:00 horas a las 04:00 horas.

El reclamo de Pamela Díaz y Jordi Castell

Pero además de revelar todos estos secretos de ‘La Divina Comida’, Pamela y Jordi tuvieron duros descargos sobre las constantes repeticiones de los episodios en donde ellos aparecen. Según señalaron, estos se han visto en pantalla en más de 20 oportunidades.

«Me tienen chata. Han pasado cuatro años, yo me separé, esa no es mi casa. Me parece que cuando llevas cinco años mostrando el mismo programa, en la tarde, en la noche, el sábado, es mucho. Nosotros llevamos 28 repeticiones», dijo sobre esto Pamela Díaz.

Por su parte, Jordi Castell aseguró que el capítulo en donde se le ve cocinando ha salido al aire en 19 ocasiones.

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil