Noticias

Daniel Valenzuela confesó que tuvo Covid-19: «Lo pasé muy, muy mal»

En conversación con Martín Cárcamo y Diana Bolocco en Instagram, Daniel Valenzuela reveló la complejidad de su contagio por Covid-19.

Rosa Figueroa |

Daniel Valenzuela

Daniel Valenzuela sorprendió a sus admiradores con una inesperada confesión. El animador nacional reveló que se contagió de Covid-19 y aunque ya fue dado de alta, comentó la gravedad de su cuadro.

La confesión ocurrió en medio de un live de Instagram realizado por Martín Cárcamo y Diana Bolocco. Ahí, Valenzuela reveló que estuvo contagiado y comentó que se enteró por sorpresa, pues tuvo que hacerse el examen PCR por proyectos personales.

«(Cuando me enteré) dije ‘ya, bueno’. Yo pensaba siempre ‘me va a agarrar como un resfrío, me va a agarrar tranquilo’», comenzó relatando Daniel. Pero luego de eso, explicó los complejos síntomas que tuvo: «Me vino una fiebre terrible el quinto día. No estoy tan joven, tengo 44, pero uno igual piensa que no lo va a pasar tan mal, y lo pasé muy, muy mal».

Para continuar con su historia, Daniel Valenzuela confesó que estuvo solo durante toda la enfermedad. «Estuve solo. También tiene una carga estar solo, pero así es como tiene que ser. Entonces el año partió un poco complejo», reflexionó.

Según comentó, estuvo los 14 días exigidos en absoluto confinamiento. A eso, agregó que los primeros cinco fueron muy malos para él, debido a los malestares que le trajo la enfermedad.

Sobre cómo se mantuvo durante ese periodo, sobre todo pensando en que estaba solo en su hogar, explicó que algunos amigos lo ayudaban. Recibía comida de parte de ellos, aunque también explicó que no podía comer mucho, pues perdió el apetito, además del gusto y el olfato.

Su situación ha mejorado con el transcurso del tiempo. «Ahora estoy comiendo bien, estoy comiendo como antes», explica Daniel Valenzuela.

Pero algo que el animador no quiso dejar pasar es el pensamiento que la gente ha demostrado sobre la pandemia. Hay que recordar que las fiestas clandestinas se siguen realizando en medio de las medidas sanitarias y el confinamiento, principalmente en noches de toque de queda.

Con respecto a lo anterior, expuso: «Yo creo que la gente todavía no le tema el peso».

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil