Noticias

Kathy Salosny vuelve a la televisión con nuevo programa

Kathy volverá a la televisión de la mano de un nuevo programa sobre emprendimientos, espacio que será conducido por ella.

Rosa Figueroa |

Kathy Salosny

Los últimos años no fueron muy fáciles en la carrera de Katherine Salosny. Luego de estar un tiempo en la conducción de ‘No culpes a la noche’, programa de trasnoche de TVN, se supo que el espacio terminaría. Tras esto, la animadora se quedó sin aparecer en la televisión, algo que estaría a punto de cambiar.

Todo parece indicar que el presente año traerá nuevos y entretenidos proyectos para Kathy. Ahora, la exanimadora de matinales como ‘Mucho Gusto’ y ‘Buenos Días a Todos’ tendría su propio programa en la TV, algo que fue confirmado por El Mercurio.

Según detalla el diario de circulación nacional, Kathy Salosny se sumaría a Telecanal para conducir ‘Emprende con Katherine Salosny’. Este espacio televisivo estará enfocado en fomentar emprendimientos.

Sobre su regreso a las pantallas de televisión, la comunicadora señala que aprovechará de disfrutar «mientras dure». Con respecto a esa postura, comentó que «siempre he sentido que la televisión no es definitiva».

En cuanto a su arribo a Telecanal, Salosny mencionó que ahí «no hay línea editorial, sino que es nuestra línea editorial». A lo anterior, añadió: «Eso era muy importante para el equipo, sobre todo en los tiempos que estamos viviendo, donde la televisión estuvo súper vapuleada».

El programa, según reveló Katherine, se sustentará con «socios, no auspiciadores». Estas personas serían los mismos entrevistados que vayan apareciendo en el transcurso del espacio.

Si te entusiasma la idea de volver a ver a la animadora en televisión, tienes que saber que reveló que su programa estará en todas las redes, «además de transmitir por nuestro canal de YouTube y transformar cada capítulo en un podcast». Hoy, a las 22:00 horas, se podrá ver un capítulo.

Kathy Salosny y su opinión sobre los matinales

El año pasado, en el programa online ‘¿Y cómo se llamaría?’ que realizaban Katherine Salosny, José Antonio Neme y Rodrigo Herrera, la periodista lanzó duros comentarios contra los matinales actuales.

«Yo creo que no hay ningún matinal que sea bueno. Yo creo que no hay nada bueno en este minuto en la televisión, nada realmente bueno», dijo en aquella oportunidad.

A lo anterior, agregó: «La mediocridad tiene que ver con la falta de honestidad y la falta de libertad de expresión. Sino tenemos libertad de expresión en Chile».

Lo más reciente

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Salir de la versión móvil