Noticias

«Te ves preciosa»: Ángeles Araya sorprendió con foto sin maquillaje

Ángeles Araya usó sus redes sociales para compartir una fotografía en medio de sus vacaciones y sus seguidores le comentaron que la extrañan.

Rosa Figueroa |

Ángeles Araya

En el último año, Ángeles Araya se ha ganado el cariño del público, quienes día a día la siguen en la conducción del programa ‘Aquí somos todos’, de Canal 13. Por esto, ha conseguido muchos seguidores en redes sociales, quienes están pendientes de ella.

Es tanto el cariño que recibe Ángeles que sus admiradores no dudan en comentar sus publicaciones, afirmando que hace un gran trabajo en el espacio de la señal privada.

Por estos días, Ángeles Araya se encuentra de vacaciones y ha publicado imágenes con las que sus seguidores igualmente se pueden mantener al tanto de sus actividades. Ahí, aprovechan de comentarle que la extrañan, pero también le señalan lo radiante que está.

Esto se da gracias al más reciente post de Ángeles. Y es que junto a las fotografías en las que simplemente escribió «Disfrutando de la familia!», se ve que está completamente natural, sin una gota de maquillaje.

Los seguidores de la comunicadora rápidamente quisieron expresar lo bella que luce con su look sin mayores arreglos. Las imágenes tampoco tienen filtros, por lo que el rostro de Araya se ve tal cual es.

En la nueva publicación de Ángeles, sus seguidores le escribieron: «Ángeles querida! Te ves preciosa», «❤️Bella», «Mi bella, hermosa!!! Cómo te extraño! ❤️», «Qué bella te ves, Ángeles, al natural. Te sienta muy bien ese look. Disfrute y descanse 👏», «Más hermosa y preciosa», «Hermosa ❤️» y «Qué linda te ves».

Pero los admiradores de la animadora también aprovecharon este post para mencionarle a Ángeles que la extrañan mucho en el programa. «Descanse, pero la estaremos esperando», «Se te extraña, me encantas», «Vuelve pronto, se te extraña mucho ✌» y «Me alegro que disfrutes, pero el programa no es lo mismo. Vuelve pronto», se lee entre los comentarios.

Revisa las fotos al natural de Ángeles Araya aquí:

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil