Noticias

«Malditos»: Mamá de Tomás reveló que sufrió robo el primer día de búsqueda del niño

Por medio de sus redes sociales, Estefanía Gutiérrez, la mamá de Tomás Bravo, comentó cuál fue el objeto que robaron desde su casa.

Rosa Figueroa |

Mamá De Tomás Bravo

Durante semanas, todo Chile estuvo preocupado de lo que ocurrió con Tomás Bravo, niño de tres años y siete meses que había desaparecido en Caripilún. Luego de encontrar su cuerpo, se han realizado diligencias para dar con el motivo de su muerte, las que se siguen llevando a cabo. Pero a días de esto, se dieron a conocer detalles de las primeras horas de búsqueda del menor.

A horas de ver por última vez a Tomás Bravo, su familia materna acusó ser víctima de ataques por parte de vecinos del sector. En conversación con el matinal ‘Contigo en la Mañana’, de Chilevisión, Valentina Leal habló sobre esta situación.

En esta entrevista, la tía del menor comentó: «Querían apedrearnos a nosotros. (Carabineros) Querían sacar a mi tío para resguardarlo, porque las personas que estaban afuera querían matarlo, porque él estaba con Tomás cuando se perdió».

Tras esto, en las primeras horas de la desaparición de Tomás su tía también reveló: «Lo culpaban a él, le decían ‘asesino’, como se le había perdido a él. Los carabineros resguardaron el orden, tranquilizaron a mi tío y lo sacaron por la parte trasera de la vivienda».

La denuncia de Estefanía Gutiérrez, mamá de Tomás

Pero a estos detalles que fueron dados a conocer en las primeras horas de búsqueda de Tomás, ahora se da a conocer nueva información. Y es que Estefanía Gutiérrez, la mamá del niño, reveló que en medio del mencionado ataque fue víctima de un robo.

En redes sociales, según detalla Publimetro, Gutiérrez reveló que las personas que entraron esa noche a su vivienda robaron una palita de Tomás. Junto a una fotografía en la que aparece su hijo con este artículo, la mujer da detalles de esta situación.

«Esta palita que sale aquí se la regaló mi papi a mi bebé. Su abuelito (que quede claro, no mi tata quien fue el último que lo vio) sino que mi papá, Alfredo», escribió Estefanía Gutiérrez junto a la imagen.

Tras esas palabras, la mamá de Tomás comentó: «El primer día que nos vinieron a apedrear la casa, cuando desapareció, entraron como unos delincuentes, sin pedir permiso, y se la robaron. Malditos. Cómo puede haber gente tan mala».

Lo más reciente

¡Un cambio drástico! Esta es la determinación que tomó CHV sobre la transmisión de ‘Podemos Hablar’

El programa de CHV suma un nuevo día en la pantalla chica y nuevos invitados. Entérate de todos los detalles, acá.

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Salir de la versión móvil