Noticias

«Sal de tu jaula»: Yamila Reyna respondió las críticas que recibió luego de publicar foto desnuda el 8M

En su cuenta de Instagram, Yamila Reyna publicó una fotografía en blanco y negro en la que aparece desnuda y por la que se llenó de críticas.

Rosa Figueroa |

Yamila Reyna

Este lunes 8 de marzo, se conmemoró el Día Internacional de la Mujer. Las mujeres de todo Chile y el mundo entero decidieron manifestarse en la jornada, por lo que repletaron las calles. Algunas personas del espectáculo se sumaron a las palabras en este día, tal como lo hizo Yamila Reyna de una especial manera.

En su cuenta de Instagram, Reyna compartió una imagen en blanco y negro en la que aparece completamente desnuda. Junto a esta fotografía, la actriz quiso dedicar unas palabras a sus seguidoras en el 8M. «‘Eres hermosa, no importa la forma que tengas’. Feliz día vaginas maravillosas», fue lo que redactó la argentina.

Luego de un tiempo de publicar esta nueva imagen en la plataforma, la también comediante recibió halagos por su figura. Pero eso no es todo, pues también fue víctima de algunas críticas por parte de algunas usuarias de la red social, por lo que quiso salir a responderles.

La respuesta de Yamila Reyna a las críticas

Entre algunas de las críticas que recibió Yamila Reyna en esta osada nueva publicación, se encuentra una en la que se puede leer: «No son estas fotos para ponerlas en las redes sociales, creo yo, por tanta maldad y psicópata que hoy anda».

Al ver la anterior frase, Yamila Reyna escribió: «Sé libre y sal de tu jaula del juzgar, en buena te lo digo».

Pero esa no fue la única crítica que recibió la argentina luego de subir su nueva fotografía que fue capturada por su pareja, Diego Sánchez. Más abajo en la lista de comentarios se puede ver uno que señala: «Tan necesitada estás de lucas, qué saludo es este donde te expones y pides respeto. Por favor, típica que quiere hacer noticia empelotándose… respétate».

A estas palabras, Yamila también tuvo respuesta: «Jajajajaja, estar orgullosa de tu cuerpo es no respetarse? Falta de Lucas? Y sos mujer haciendo ese comentario? Y sos de las que habla de sororidad seguro, qué pena».

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil