Noticias

‘Anita’ de ‘Los 80’ sorprendió a Tamara Acosta en un emotivo reencuentro

Tamara Acosta fue la nueva invitada a un capítulo de 'De tú a tú'. Además de contar detalles de su vida, se llevó esta emotiva sorpresa.

Rosa Figueroa |

Tamara Acosta

Este miércoles por la noche se pudo ver un nuevo capítulo de ‘De tú a tú’, el más reciente programa de conversación de Canal 13, conducido por Martín Cárcamo. En esta oportunidad, la invitada que se atrevió a contar desconocidos detalles de su vida fue Tamara Acosta.

Entre los temas de conversación de la destacada actriz nacional estuvo su trabajo en diferentes producciones televisivas. Al pensar en los programas en que ha participado Acosta, rápidamente se viene a la mente la serie ‘Los 80’, de Canal 13.

En esta producción televisiva, en donde se retrata la vida de los chilenos en la mencionada década, Tamara personificó a Ana, la madre en la familia Herrera. Y aunque en la serie se ve a reconocidos intérpretes nacionales, la actriz formó una especial cercanía con la pequeña que personificó a Anita.

La sorpresa a Tamara Acosta

En el marco de este tema de conversación, el ‘Rubio Natural‘ quiso sorprender a Tamara Acosta con una especial aparición. En medio de la entrevista llegó Estrella Ortiz, Anita en el drama nacional. La niña hoy en día tiene 11 años.

Luego de verse, las dos actrices se dieron un largo abrazo. Según comentaron en el programa, ya habían pasado cinco años desde que no se veían, por lo que esto era un emotivo reencuentro.

Consultada sobre si tiene algunos recuerdos de las grabaciones, Ortiz comenta que no muchos, pero considera que fue entretenido participar en ella. Además, señala que cuando ve la serie, logra rememorar algunos momentos de su trabajo dentro de ella. 

«Me siento súper orgullosa, como agradecida y orgullosa de todo lo que he tenido que hacer, que me ha tocado, de los personajes y en particular de ‘Los 80’, que fue tanto tiempo, fue tan lindo, que emocionó e inspiró a tanta gente. Me siento una privilegiada», dijo Tamara Acosta sobre su trabajo en la serie de Canal 13.

En esta entrevista, Acosta aseguró que actuar con la pequeña Estrella fue todo un desafío, pues ella solo tenía nueve meses cuando se sumó al elenco. A pesar de aquello, hay que recordar que la niña fue creciendo junto con la serie, fortaleciendo su relación.

Estrella Ortiz comentó que le encantaría que a Tamara Acosta le siga yendo bien. Además, reconoció que a ella le gustaría seguir actuando una vez que salga del colegio.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil