Noticias

Cathy Barriga dedica tierna foto a Joaquín Lavín por sus 12 años de matrimonio

La alcaldesa usó Instagram, compartiendo un set de fotos, para celebrar los 12 años de matrimonio que cumple junto al diputado

Madeleine Herrada |

Cathy Barriga

Cathy Barriga Y Joaquin Lavin

La edil de Maipú, Cathy Barriga, sorprende en su Instagram con romántica publicación dedicada a su esposo Joaquín Lavín León, diputado de la República.

Entre sus coloridas publicaciones retratando su labor de alcaldesa, dejó un espacio para celebrar su aniversario: «Brindamos por 12 años de Matrimonio y una linda familia❤️  No pudimos hacer nuestra tradicional fotografía en la Iglesia, por la pandemia 😷 #aniversario12», escribió Cathy Barriga.

Así conmemoró los doce años de matrimonio con el diputado. Compartiendo imágenes con sus más de 875 mil seguidores en la red social. La publicación muestra una serie de fotos de la pareja y su familia.

Cabe recordar que Cathy Barriga se encontraba suspendida de sus funciones, así como el resto de los alcaldes que van por la reelección. Esto, mientras en el Parlamento se definía si permanecerían en sus cargos mientras se discutía el aplazamiento de fechas para siguientes  elecciones.

Próximas elecciones

La alcaldesa ya había expresado su molestia a través de su cuenta de Instagram donde por un video expresaba que existía «una incongruencia en la toma de decisiones» al dejar a los alcaldes inhabilitados de sus funciones.

En la red escribe: «Es impresentable que l@s Alcaldes estemos 1 mes y medio fuera de nuestro rol en los momentos más críticos de esta pandemia para nuestr@s vecin@s, después de haber estado 1 año coordinando y tomando decisiones determinantes para el manejo de esta» (sic)

Pese a su publicación, algunos usuarios notaron que Cathy Barriga seguía subiendo videos y fotos desde su oficina, algo que se supone, no se podía de hacer.

De todas formas,  hoy se estableció que los jefes comunales podrían retomar sus funciones hasta el día 15 de abril. Luego de esto, la subrogancia volvería a la administradora municipal, Natalia Arriagada, quien habría quedado designada mientras ocurría el proceso establecido.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil