Noticias

Covid-19: revisa los puntos de realización de test PCR gratuitos

Para buscar de manera activa los casos de Covid-19, se disponen de algunos puntos de test PCR para que quienes no tengan síntomas acudan.

Rosa Figueroa |

Test PCR

La pandemia del Covid-19 se sigue sintiendo en todo Chile, dejando miles de nuevos contagios diarios. Para frenar la crisis sanitaria, el Ministerio de Salud, a través de la Seremi de Salud, dispone de la realización de test PCR gratuitos y de testeo con antígenos.

Este lunes 26 de abril, se realizarán nuevos test gratuitos en la Región Metropolitana y en todo Chile. Hay que recordar que con la realización de pruebas preventivas se pueden descubrir casos asintomáticos, dando paso a que se frene la posible transmisión de contagios.

Día a día, a través de sus cuentas de Instagram o Twitter, cada Seremi de Salud de las regiones de todo Chile dan a conocer los lugares en que se realizan los exámenes. Con eso, se busca llegar por medio de las redes sociales al público objetivo.

Algo que se debe destacar es que el llamado es a que las personas sin síntomas asistan a estas tomas de test PCR. Quienes presenten síntomas deben acudir a su centro de salud más cercano.

Para que te informes y organices tu toma de PCR y así puedas saber si estás contagiado y eres asintomático, a continuación de detallaremos algunos de los puntos de realización del examen este lunes 26.

Revisa los puntos de test PCR gratuitos

Región Metropolitana:

Testeo con Antígenos:

Región de Valparaíso:

Región del BioBío (todos entre las 9:45 y las 14:00 horas):

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil