Noticias

JC Rodríguez muestra lo grandes que están sus hijos en una bella foto familiar

En su cuenta de Instagram, Julio César Rodríguez compartió una nueva imagen por la que recibió tiernos comentarios de sus seguidores.

Rosa Figueroa |

JC Rodríguez

Uno de los animadores que se ha consolidado en televisión es Julio César Rodríguez. El conductor de «Contigo en la Mañana» día a día se convierte en uno de los nombres mas mencionados en redes sociales por su trabajo en el matinal de Chilevisión. Pero en esta oportunidad, llamó la atención por una publicación en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Julio César da detalles de su vida y trabajo, compartiendo algunas fotografías con sus más de 838 mi seguidores en aquella plataforma virtual. En esta oportunidad, sorprendió a todos quienes lo admiran con una nueva imagen en la que está junto a sus hijos.

Pero además de que sus seguidores se alegraran por ver el momento que compartieron Rodríguez y sus seres queridos, los admiradores del comunicador se sorprendieron al ver lo grandes que están actualmente.

«Acá pasando juntos los ratos que podemos!! Cada instante los veo más grandes y más interesados en sus mundos individuales», comenzó escribiendo Rodríguez junto a la publicación.

Además de aquellas palabras, Julio César Rodríguez comentó: «Valoro cada segundo que me regalan y que aún vean películas conmigo. Vimos Hombres al Agua y la disfrutamos de verdad!».

Al ver esta nueva publicación, los seguidores del animador rápidamente escribieron comentarios. Entre estos mensajes, destacan aquellos que valoran su rol como padre.

«No soy fan suyo, pero valoro que sea un padre presente eso vale oro», «Lo mejor de la vida la familia, saludos JC», «Bellos sus Hijitos y usted Julito 👏». «JC, aprovecha lo que más puedas con tus niños ❤️», «Tremendo padre, tremendos hijos!!!», «Se ven todos felices», «Mis respetos JC, un abrazo», «Grande tío JC ❤️», «Bellos ❤️» y «Un crack Julito».

Revisa la publicación de Julio César Rodríguez

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil