¡No aguantó! Claudia Conserva respondió con todo a persona que la tildó de «clasista»

En un nuevo capítulo de 'MILF', Claudia Conserva hablaba del clasismo cuando alguien en redes sociales la criticó. Ella tuvo una respuesta.

Claudia Conserva

Durante los últimos años, uno de los programas que se consolidó en pantalla fue ‘MILF’, el que cuenta con la conducción de Claudia Conserva. Pero fue ella quien justamente protagonizó una comentada situación en el episodio de este jueves, lo que ocurrió tras ser tildada de «clasista».

Todo comenzó cuando en el espacio de TV+ comentaban el caso de una joven actriz e influencer argentina que se enamoró de un recolector de basura. Esto ocurrió en medio de la pandemia, algo que generó especial revuelo en las redes sociales.

En el panel hablaban sobre el hecho y comentaban el clasismo que se originó en redes, en donde los comentarios hacían referencia a las diferencias que los enamorados tenían. Por aquello, Claudia Conserva, Berta Lasala, Francisca Merino y Francesca Conserva decidieron contar sus propias experiencias.

Pero después de algunos comentarios, la conductora del espacio decidió revisar mensajes en redes sociales, en donde encontró uno que la molestó. «¿Las Conserva no son clasistas? ¿Son italianas o no?», le escribieron.

Leer también:

Claudia Conserva reveló problema que sufrió en sus vacaciones y recibió críticas: "Ridícula"

"Claudia usó sus redes para compartir con sus seguidores una experiencia en medio de sus vacaciones, pero los comentarios no fueron buenos."

Claudia Conserva respondió

Al leer este mensaje, Claudia Conserva no quiso quedarse callada y tuvo una clara y contundente respuesta para la persona que le dejó esas palabras.

«Yo no entiendo, ¿decir que uno viene de una familia italiana es ser clasista? Podría ser una familia de la India, de Somalía, pero no sé poh, nos tocó italiana», comenzó diciendo la comunicadora en el programa.

«Está siendo clasista porque está haciendo una diferencia ¿qué, vamos a ocultarlo? vamos a decir ‘no, mi papá era chileno’», agregó la esposa de Juan Carlos Valdivia.

Tras decir esas palabras, su hermana, Francesca Conserva, también quiso reaccionar con una respuesta. «¿Qué culpa tenemos de que mi papá sea italiano? La gente cree que uno lo hace para subirse los bonos y hemos dicho mil veces que mi papá llegó pobre como rata», expresó.

Después de esto, Francesca quiso defender a Claudia. «Si la Claudita tiene un buen pasar, es porque de los 16 años que trabaja, se ha sacado la mierda trabajando porque por mi lado de familia no hay plata. Me consta que se saca la mugre, así que no ha lugar», dijo en ‘MILF‘.

Para culminar, Claudia Conserva dio otro mensaje. «Yo no quería echarme un bloque hablando de esto, es solo que hice la salvedad porque me llamó la atención que esto de tener familia italiana te hace creerte más. Mi papá era artesano, pobre como rata. No sé qué te puedo decir, amiga», finalizó.

Lo último

Panoramas y conciertos gratis de Navidad en Santiago para este fin de semana

Hoy viernes, el sábado y el domingo, continúan las actividades decembrinas para la celebrar la navidad en Santiago.

Uno de cada tres universitarios en Chile muestra señales de trastornos alimentarios

Más de un tercio de los alumnos consultados, 33,9% mostró señales de riesgo.

¿Cumpliste 50 años de matrimonio? Revisa cómo cobrar tu Bono Bodas de Oro

El beneficio corresponde a $463.166 pesos por pareja y se entrega a quienes cumplan con los requisitos que aparece en la presente nota.