«Pónganse este calzón»: Amaya Forch mostró el especial atuendo que usó en cita médica

En su cuenta de Instagram, Amaya Forch compartió una serie de imágenes mostrando los "churrines" que tuvo que usar en el médico.

Amaya Forch

Por estos días, las cuarentenas se viven en gran parte de Chile, por lo que cada salida que una persona pueda hacer es todo un evento. Esto fue demostrado por Amaya Forch, quien compartió con sus seguidores una visita al médico, aunque llamó la atención por el especial atuendo que debió usar.

A través de sus redes sociales, Forch compartió una serie de registros que sacaron risas entre quienes interactúan con ella, especialmente en su cuenta de Instagram. Y es que ahí, generó comentarios por el «calzón» que debió usar.

Junto a los registros, Amaya Forch escribió: «Cuando tu única salida de la casa es para ir a la clínica y te hacen ponerte unos churrines especiales».

Para seguir con sus comentarios, la actriz agregó algunas palabras en las imágenes que compartió. Por ejemplo, en la primera escribió: «Póngase este calzón».

Leer también:

Amaya Forch reveló el susto que pasó junto a su hijo: "Todo lo malo tiene su lado bueno"

"En su cuenta de Instagram, Amaya Forch permitió que su hijo relatara lo que les sucedió en esta jornada y se llenó de tiernos comentarios."

Tras esto, en otra de las imágenes, añadió: «Doble mascarilla; cara y poto. Hay que cuidarse!». Estas palabras llegaron pues la tela que llevaba puesta Amaya lucía similar a las mascarillas que diariamente debemos usar en medio de la pandemia.

Finalmente, Amaya Forch concluyó su post con una imagen en la que mostró sus pies. Como también estaban protegidos por elementos médicos, ella escribió: «Chao, viene el doc y yo tan sexy!!».

La publicación de Amaya rápidamente se repletó de comentarios de sus seguidores. Ahí, hacían alusión a que mejor guardara esos «churrines» para respetar la compra de bienes esenciales.

«Guarda esos ‘churrines’! Ahora que no se puede comprar ropa interior serán un tesoro!!!», «Marcando tendencia!!», «Bueno, si no venden ni ropa interior ni calcetines hay que ir al doc y ahí nos abastecemos», «Jajajaja… que eres graciosa!!!!» y «Solo tú te ves bien con eso», le escribieron a Amaya Forch en la publicación.

Revisa el nuevo post de Amaya Forch

Lo último

Entrevista | Nuestro Pablo Aguilera conversó con la joven bolerista nacional Catalina Plaza

La artista participó en el mes de abril de las sesiones en vivo de "Bolero en otoño" de Radio Pudahuel, donde encantó con su voz.

Roban en domicilio de Zalo Reyes: Sustraen instrumentos avaluados en 50 millones de pesos

El hecho fue denunciado por la nuera de “El Gorrión de Conchalí”, quien indicó que lo sustraído corresponde al hijo del artista fallecido.

Festival de los Patrimonios 2025: Estos son los artistas que se presentarán de forma gratuita este fin de semana

Revisa a continuación quiénes participarán de esta nueva edición del Festival de los Patrimonios y los horarios de sus presentaciones.