Noticias

Willie Colón se encuentra grave luego de sufrir accidente automovilístico

El artista Willie Colón vivió un grave accidente junto a su esposa. Actualmente, el músico está hospitalizado por sus complejas lesiones.

Rosa Figueroa |

Willie Colón

Los fanáticos de la salsa, y especialmente de Willie Colón, tienen motivos por los que preocuparse. Y es que se reveló que el artista puertorriqueño pasa por un delicado estado de salud debido a un accidente de tránsito que lo mantiene grave.

Por medio de la cuenta de Twitter oficial del artista se dio a conocer que él y su esposa sufrieron un accidente el día 20 de abril. El hecho se vivió en la ciudad estadounidense de Carolina del Norte.

Además de incluir una imagen de la pareja en el comunicado, también se agregó una fotografía del estado en el que quedó el vehículo en el que se accidentaron. Y aunque no se revelan mayores detalles del accidente de Willie Colón, sí hay información.

«Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local. La condición del Sr. Colón requirió transporte al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno», se lee en el escrito.

El traslado de Willie Colón a aquel recinto hospitalario se debe a que sufrió fracturas en la vértebra cervical C1. Además, presenta una conmoción cerebral y laceraciones en el cuello cabelludo.

El estado actual de Willie Colón

Si bien Willie Colón se encuentra en estado grave, actualmente está estable y sin riesgo vital. Por aquello, se comunicó que se espera trasladarlo pronto hasta Nueva York, en donde podrá ser atendido por su equipo médico.

«Colón será transportado lo antes posible para ser tratado por su equipo médico en NY Presbyterian», se lee sobre lo anterior en el comunicado.

Hay que destacar que Julia, su esposa, terminó con algunas lesiones pero ya fue dada de alta luego de sufrir este grave accidente.

Es necesario mencionar que Willie Colón, quien el próximo 28 de abril cumplirá 70 años, es uno de los artistas de salsa más reconocidos e influyentes. El músico ha destacado por su trabajo solista y por sus colaboraciones con otros artistas del género, como Rubén Blases.

Lo más reciente

¡Un cambio drástico! Esta es la determinación que tomó CHV sobre la transmisión de ‘Podemos Hablar’

El programa de CHV suma un nuevo día en la pantalla chica y nuevos invitados. Entérate de todos los detalles, acá.

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Salir de la versión móvil