La broma que le hizo Eduardo Fuentes a sus seguidores tras ser vacunado contra el Covid-19

El animador de "Mentiras Verdaderas" fue vacunado con la primera dosis de AstraZeneca hace unos días y compartió su experiencia en Instagram.

Eduardo Fuentes

Eduardo Fuentes

El plan de vacunación en Chile sigue avanzando en busca de alcanzar la inmunización de rebaño. Comenzó dándole preferencia a los pacientes prioritarios y con el pasar de los días crece más la cantidad de población vacunada contra el Covid-19.

Leer también:

Covid-19: Gobierno estudia entregar un “carnet verde” a los vacunados

"El ministro de Salud, Enrique Paris, detalló que evalúan entregar un carnet verde a aquellas personas que estén al día con la vacunación."

A una de las personas que le tocó inocularse hace unos días fue el animador de «Mentiras Verdaderas», Eduardo Fuentes. Él recién obtuvo su primera dosis y así lo contó en una publicación de Instagram.

«Día siguiente a la primera dosis (AstraZeneca) y salvo una sensación de cansancio todo bien. Así que vamos no más… ¿Ustedes ya se vacunaron?», escribió junto a una fotografía que subió en la red social.

Eduardo Fuentes (@fuentesilva)

Pese a la seriedad de su declaración en la publicación, la sorpresa llegó a través de sus historias de Instagram, donde bromeó sobre los efectos de la vacuna.

Broma a los seguidores

Con mucho humor, casi contrarrestando los comentarios que recibió en su publicación inicial. Eduardo Fuentes grabó unos videos desde su celular.

«Día normal, primera dosis de la vacuna. A todos los que tienen miedo, no pasa nada, de verdad, o sea, relájense, no pasa nada», dijo el periodista a la cámara mientras utilizaba un filtro que generaba el efecto de tener un tercer ojo en la frente.

«No sé en qué idioma luchar contra las fake news, les gusta asustar a la gente. No pasa nada, ah», enfatizó entre risas el animador de televisión.

Y aunque muchos de sus seguidores lo aplaudieron por dar el ejemplo a través de sus redes sociales y por ir a vacunarse, una porción le expresó su miedo a la vacuna y los efectos que les podría traer.

Sin embargo, entre los mismos seguidores comenzaron a darse ánimos, a compartir síntomas y reflexionar sobre la necesidad de vacunarse y combatir la pandemia que se sigue viviendo por estos días.

Lo último

Paro nacional de profesores este jueves: Revisa los recorridos y cortes de tránsito por la marcha

La movilización para este 15 de mayo tiene varios recorridos, toma previsiones para los cortes de vía durante el paro nacional.

¡Giro inesperado! José Antonio Neme no renunció a Mega pero sí a… ¿Qué dijo el presentador?

“Uno puede aguantar muchas cosas, pero en determinado momento, el cuerpo no da más”, dijo José Antonio Neme.

Pronostican nieve y posibilidad de lluvia para esta semana en la Región Metropolitana y sectores de Santiago

A continuación, revisa el pronóstico del tiempo para los siguientes días de mayo según el experto en meteorología de Megatiempo.