Noticias

Ángela Contreras reaparece en redes tras años sin participar en teleseries: «Guapa como siempre»

La actriz Ángela Contreras apareció en una foto junto a su hermano Cristián, más conocido como "Dr. File", y recibió piropos.

Rosa Figueroa |

Ángela Contreras

Durante el transcurso de los años, diferentes actores y actrices considerados como emblemáticos en las teleseries nacionales dejaron de aparecer en pantalla. Una de las ausencias fue la de Ángela Contreras, quien tuvo destacados roles en producciones como «Amores de Mercado» y «La Fiera». Pero ahora, la intérprete sorprendió al dejarse ver en redes sociales.

Fue en la cuenta de Instagram de Cristián Contreras, más conocido como «Dr. File», en donde Ángela hizo su aparición. Hay que recordar que ellos son hermanos y que, en anteriores ocasiones, él había hablado sobre ella.

En una fotografía en que Dr. File llamó a sus seguidores a apoyarlo en la carrera presidencial fue en donde Ángela Contreras hizo su aparición oficial.

Al ver la publicación, los seguidores del periodista le entregaron palabras de apoyo, pero fue su hermana quien se robó el protagonismo. Y es que en la red social los internautas se sorprendieron al ver a la actriz luego de tantos años alejada de las cámaras.

Para demostrar su impacto, los seguidores de Contreras comenzaron a dejar algunos comentarios. Además, se expresaron con cerca de 2.300 «me gusta».

«El amor de hermano es un lazo indescriptible», «Grandes ambos!», «Guapísimos 😍», «Guapos estos gemelos❤️❤️», «Qué lindos», «Hace tiempo que no veía a Angela Contreras, gran actriz», «La mujer del mar…!! 😮😮😮 Saludos Dr. y a Ángela… guapa como siempre!! La hermandad sincera es es lazo más profundo de la humanidad…», «Son tan perfectos ustedes 👏👏👏👏» y «Regios», fueron algunos de los comentarios que dejaron.

Hay que recordar que, hace un tiempo, Cristián Contreras habló sobre la ausencia de su hermana en la televisión. Esto ocurrió en el programa «Vértigo», de Canal 13.

Sobre cómo fue el momento en que se enteró que Ángela no aparecería más en televisión, el doctor en filosofía recordó: «Un día me dijo: ‘Hermano, no voy a hacer más televisión, no voy a hacer más teleseries’, las razones fueron varias, primero, es que se dedicó a sus niños, a cuidar la familia, que para ella es lo más importante».

Pero eso no es todo, según destaca Página 7, en aquella oportunidad el candidato a la presidencia también indicó que esta decisión se debió a los papeles que le daban en teleseries. «Siempre le dieron papeles más bien de carácter sensual que terminan aburriendo a las actrices y sobre todo a la Ángela que tuvo mucha sobreexposición».

Mira la foto en que aparece Ángela Contreras aquí

Cristián Contreras y Ángela Contreras, vía Instagram

Lo más reciente

¡Un importante paso en su carrera! Myriam Hernández se presentará por primera vez en París con su tour ‘Invencible’

La cantante chilena tendrá un importante paso por el continente europeo en donde presentará sus clásicos y su nueva música.

Este será el funcionamiento de supermercados y centros comerciales este fin de semana largo

A continuación te dejamos una guía completa con horarios de los supermercados y centros comerciales este fin de semana largo de Semana Santa.

¡Último minuto! Juzgado se pronunció tras querella en contra de Cristián Campos

El juzgado declaró admisible la querella en contra del actor durante la tarde de este jueves. Revisa los detalles, acá.

Salir de la versión móvil